miércoles, 18 de enero de 2017

"Tengo la cabeza puesta en Comunicaciones"

Nahuel Estevez jugador de Comunicaciones, hablo con Falso 9 donde se refirió al presente de comu y sobre su futuro como profesional, además el volante sostuvo que es muy importante mantener la regularidad.



¿Como te sentiste en lo futbolístico en esta primera etapa?
Bien creo que en lo futbolístico me sentí bien, el equipo también me parece que estuvo muy bien, eso ayudo mucho creo que hicimos un gran semestre teniendo paridos buenos, algunos malos, pero mantuvimos una regularidad durante muchos partidos que eso es muy importante, a uno individualmente cuando el equipo juega a la manera que juega, que jugaba bien a uno siempre lo beneficia.
¿Cuál fue el balance desde lo grupal?
El balance de lo grupal fue un buen balance sacando los últimos 5 partidos que no sacamos los resultados que esperábamos, pero creo que estuvimos 15 fechas manteniendo la regularidad que es muy difícil y eso es lo positivo.
¿La pretemporada será clave para lo que viene?
La pretemporada si es clave, la verdad que esta siendo muy dura, nos va a servir mucho, ahora estuvimos una semana en Pontevedra pero la verdad que hicimos una muy buena pretemporada, muy buena predisposición nuestra y del cuerpo técnico que permitió hacer una gran pretemporada.
Se te nombro para reforzar varios equipos ¿Hubo algo concreto?
Si leí que se me nombro en algunos equipos, pero yo pienso en Comunicaciones, no me meto se los dejo a mi representante que los maneje el yo tengo la cabeza puesta en Comunicaciones.
¿Dónde te gustaría jugar?
Como dije antes, en realidad yo pienso en Comunicaciones no pienso en otro equipo, quizás si en algún momento para un bien de mí carrera me gustaría subir de categoría siempre y cuando me sirva a mí y le sirva al club, que eso es importante.
¿Que significa Comunicaciones en tu vida?
Comunicaciones es muy importante en mí carrera futbolística, llegue con edad de séptima y bueno hice todas las inferiores ahí a partir de séptima, debute ahí y la confianza que me dieron técnicos, jugadores que pasaron o los dirigentes es muy importante y creo que siempre va a haber un amor especial a Comunicaciones porque es de donde salí.
¿Tenes algún ídolo?
No ídolos no tengo, si miro mucho fútbol miro mucho jugadores y trato de ver a los que juegan en mí posición, no tengo un ídolo así por decirlo.
¿Como te definís como jugador?
Como jugador me defino como un volante de buen pie que llega al área, le gusta hacer goles y juntarse con los compañeros a jugar.



Cristian Lanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario