lunes, 27 de febrero de 2017

EL CAMPEÓN VUELVE A RESPIRAR

En un gran partido en el King Power Stadium, el Leicester City alfin pudo ganar su primer partido del año y frente al Liverpool un rival que venia en alza. Con un contundente 3x1  y con un doblete de Jamie Vardy que vuelve a encontrarse con el gol.


Tal vez la noticia que mas llamo la atención en la pasada semana fue sin lugar a duda el despido de Claudio Ranieri el Técnico que escribió una de las historias mas maravilloas en el mundo del fútbol .
el Italiano era destituido de la escuadra de los foxes.

Esto genero polémica ya que el Leicester City se encontraban en una situación muy complicada. asi es tras el triunfo del Crystal Palace el Leicester estaba en zona de descenso y la única manera de salir de ese lugar era ganándole al complicado Liverpool de Jurgen Kloop que venia en alza tras haberle ganado 2x0 al Tottenham en Anfield.

El Leicester inicio  mucho mas directo a la hora de tener el balón, y gracias a eso fue que ya al minuto 26´ Jamie Vardy dejando a tras a la pésima defensa que presento el Liverpool, colocaba el 1x0.
Mientras tanto el Liverpool con muchas falencias defensivas intentaba buscar el empate con un juego muy atractivo pero que a la hora de definir no resolvía de la mejor manera.

Los Foxes seguían atacando y fue en el minuto 38´ que tras un mal  despegue de Milner , Drinkwater  prendía un golea maravillosa colocara el 2x0 un verdadero golazo!

El Liverpool seguía intentando el descuento pero el problema del finiquito volvía afectar a los Red´s.

Ya iniciando el 2do tiempo se veía un cambio en ambos equipos el Leicester echaba mas atrás sus líneas y empezaba a jugar el fútbol que mejor maneja el de contrataque mientras que el Liverpool adelantaba sus líneas.

el Liverpool intentaba por todos lados el descuento pero era inútil frente a una defensa del Leicester muy solida, y gracias a ello fue que de una contra el Liverpool quedara mal parado y Fuch sacara un centro perfecto y Jamie Vardy Liquidaría el encuentro! Doblete del Ingles y 3x0.

Tras tantos intentos del Liverpool tendría una recompensa tras pase de Can para  " Coutinho que avanzaba un par de metros  colocaba  un derechazo al primer palo para colocar el 3x1 pero el partido quedaría hay.

Buen Triunfo del Leicester City que les sirve para salir del fondo y una inyección anímica importante, mientras que para los Dirigidos de Kloop una derrota que hace que vuelvan las dudas para zona defensiva y la molestia de los fans y que aparte los deja fuera de momento de la zona de Champions League.

"DESDE HOY EL LEICESTER VA A REMONTAR, SE LOS ASEGURO"

FORMACIONES:
LEI: Schemeichel - Simpson - Huth - Morgan (c) - Fuch - Mahrez- Mendy - Drinkwater - Albrighton - Okasaki - Vardy

LFC: Mignolet - Milner (c) - Lucas - Matip - Clyne - Wijnaldum - Lallana - Can - Coutinho - Firmino - Mané

Juan Pablo Durán
@jpduranb

No hay comentarios:

Publicar un comentario