jueves, 23 de febrero de 2017

Juventus con un pie en Cuartos.

La Juventus de Turín, dio el primer golpe en Portugal, los goleadores de la noche estaban en el banco de suplentes y con goles de Marko Pjaca y Dani Alvez le gano 2-0 al Porto, en el partido de ida de la UEFA Champions League.

     


El Porto jugo el partido con uno menos, tras la expulsión de Alex Telle a los 27 minutos del primer tiempo, que cometió dos faltas en un minutos primero a Juan Guillermo Cuadrado y luego a Stephan Lichtsteiner, y por doble amarilla tuvo que dejar el encuentro, el conjunto de Portugal pudo aguantar el partido con 10 jugadores hasta los 72 minutos, hasta que Marko Pjaca convirtió el primer gol tras un error del mexicano Layun, y dos minutos mas tarde el lateral Dani Alves sentenciaría la victoria de Vecchia Signora.
El partido de vuelta sera en el Juventus Stadium, el día martes 14 de Marzo a las 16:45 horas (Horario argentino), el equipo portugués va a tener una dura prueba en Italia, tendrá que ganar por 3 goles de diferencia, tras lo obtenido por el equipo de Massimiliano Allegri en Portugal.

Formación del Porto: Casillas; Pereira, Marcano, Neves, Brahimi; Silva, Telles, Herrera, Pereira; Felipe y Soares. DT: Nuno Espírito Santo.

Formacion de Juventus: Buffon; Chiellini, Lichtsteiner, Sandro; Khedira, Pjanic, Barzagli, Cuadrado, Dybala; Mandzukic y Higuain. DT: Massimiliano Allegri.
 

Estadio: Dragao.


Por: Maximiliano ContrerasTwitter: @MaxiContreras0k. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario