domingo, 30 de abril de 2017

Un derby, dos objetivos distintos

Tottenham y Arsenal jugarán el partido más destacado de la fecha 35 de Premier League en el estadio White Hart Lane a partir de las 12:30 (horas de Argentina), y será transmitido por ESPN2. Los dirigidos por Mauricio Pochettino van en búsqueda de los tres puntos para no perderle pisada al líder Chelsea, mientras que los de Wenger van por un lugar para participar en la próxima edición de Champions League.



Se jugará el derby del norte de Londres número 50 en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra. Las estadísticas están  a favor del Tottenham, que llega a este partido invicto en sus últimos cinco enfrentamientos ante  los gunners en Liga: una victoria y cuatro empates.

El elenco de  Mauricio Pochettino está ubicado en segundo lugar con 74 puntos, y está a cuatro del líder Chelsea. Los Spurs podrían recuperar a Mousa Dembélé y Danny Rose para formar parte del once inicial. Además, podrían terminar por encima del Arsenal en la presente temporada, algo que no sucede desde el campeonato 1994-1995.

Por el lado de Arsenal, Arsene Wenger repetiría el esquema táctico de 3-4-3, que viene de darle al equipo tres victorias consecutivas: Middlesbrough (2-1), Manchester City (2-1) y Leicester City (1-0).

El conjunto gunner está en la sexta posición con 60 puntos (un partido menos que su rival de turno), y aún sigue en búsqueda de conseguir un pasaporte para la próxima edición de UEFA Champions League. Esta tarde buscará volver al triunfo en el estadio White Hart Lane, ya que solo ganó un partido de los últimos ocho disputados.

Posibles formaciones:
Tottenham: Lloris; Alderweireld, Dier, Vertonghen; Walker, Sissoko, Heung- Min, Davies; Eriksen, Trippier; Harry Kane.
DT: Mauricio Pochettino

Arsenal: Cech; Gabriel, Koscielny, Holding; Oxlade- Chamberlain, Ramsey, Granit Xhaka, Monreal; Ozil, Alexis Sánchez, Giroud o Walcott.
DT: Arsene Wenger

Diego Guerra
Twitter: Diego_HG10

No hay comentarios:

Publicar un comentario