lunes, 22 de mayo de 2017

Con otro empate, el Bicho sigue solitario en la cima

El líder del Torneo Nacional B, Argentinos Juniors, repartió puntos con Almagro en La Paternal por la fecha número 34. El partido finalizó sin goles convertidos, y con la expulsión del jugador Miguel Torrén para los locales.


El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Diego Armando Maradona, finalizó con un empate por 0-0. El conjunto Tricolor, ahora se encuentra con 46 puntos en el torneo, mientras que los del Bicho continúan siendo el principal candidato al retorno a la Primera División, con 62 puntos.

Se vivió un encuentro parejo y friccionado, a los 46 minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Gabriel Heinze sufrieron la expulsión sobre el final del defensor Miguel Torrén, quien le dió un codazo al delantero rival, Nicolás Reniero. Luego a los 49 minutos, el arbitro Diego Ceballos decidió anularle un gol a Abel Luciatti, quien cabeceó habilitado para abrirle el marcador a los de Almagro.

Por el lado de Argentinos, se vivió el regreso del futbolista Ezequiel Ham luego de 19 meses de recuperación. El volante sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné del tobillo derecho, por parte del jugador Carlos Tevez.

Los de La Paternal fueron más ofensivos, pero esto no bastó para la victoria ya que se enfrentó a un Almagro ordenado en el campo que justificó el empate.

En la fecha número 35, Argentinos visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro recibirá a Instituto.
SINTESIS:


Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Ángel Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza y Alexis MacAllister; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Matías Di Benedetto, Nicolás Arrechea y Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos y Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. DT: Carlos Mayor.

Cambios en el segundo tiempo: Pablo Vergara por Basualdo a los 15' (ALM), Ezequiel Ham por Facunco Barboza a los 22' (AAAJ); Emiliano Ronconi por Emanuel Barboza a los 24' (ALM); Nicolás Ledesma por Grahl a los 30' (ALM); Damián Batallini por MacAllister a los 34'(AAAJ); Esteban Rueda por Benítez 44' (AAAJ).

Amarillas: Franco Quiróz (ALM) a los 47' PT; Emanuel Barbosa (ALM) a los 8' del ST; Pablo Vergara (ALM) a los 34' ST; Jonathan Sandoval (AAAJ) a los 38' del ST; Esteban Rolón (AAAJ) a los 42' del ST; Mauricio Di Benedetto (ALM) a los 49' del ST.

Expulsiones: Miguel Torrén (AAAJ) a los 47' del ST

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio:
Diego Armando Maradona

Por Carolina Gonzalez / Twitter: @caroong


No hay comentarios:

Publicar un comentario