lunes, 22 de mayo de 2017

Dura parada contra River

Gimnasia y Esgrima La Plata recibe en el estadio Juan Carmelo Zerillo a River Plate hoy desde las 21:15 por la fecha 25 del Torneo de Primera División de AFA. El arbitro del encuentro sera Federico Beligoy. Televisa Canal 13.


El Lobo llega a esta parada luego de perder por la mínima diferencia ante su eterno rival, con la consecuencia de la renuncia de su tecnico Alfaro. Por eso para esta fecha en el banco estarán interinamente haciendose cargo de la primera division Mariano Messera y Leandro Martini.

El platense presentara tres cambios, uno es la vuelta luego de 6 meses de inactividad y en lugar del suspendido Oreja, Ezequiel Bonifacio además entrarán al campo de juego Faravelli y Sebastián Romero en lugar de Gorga y Nicolás Ibáñez.

Por el lado de River Plate llega entonadisimo luego de ganar frente a Boca Juniors y no quiere alejarse tampoco de los primeros puestos de la tabla de primer división. Peleando en todos los frentes llega al Bosque con la idea de llevarse los tres puntos.

El historial tampoco ayuda al Lobo, de 154 partidos jugados, el equipo de Núñez ganó 82 partidos mientras que Gimnasia solo 32 y empataron en 40 encuentros.

Formaciones

Gimnasia: 31-Alexis Martín Arias; 6-Ezequiel Bonifacio, 26-Mauricio Romero, 28-Manuel Guanini y 25-Lucas Licht (C); 8-Lorenzo Faravelli, 21-Fabián Rinaudo, 17-Sebastián Romero y 30-Brahian Alemán; 15-Eric Ramírez y 12-Nicolás Mazzola. 

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Suplentes: 33-Juan Pablo Noce; 23-Maximiliano Coronel, 38-Luciano Perdomo, 24-Daniel Imperiale, 32-Ramiro Carrera, 34-Matías Noble, 27-Nicolás Ibáñez y 40-Nicolás Contín. Uno quedará afuera del banco.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. 

DT: Marcelo Gallardo. 

Suplentes: Maximiliano Velazco; Luciano Lollo, Arturo Mina, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade y Carlos Auzqui.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo. 

Hora de inicio: 21:15 horas. 

Televisa: Canal 13. 

Árbitro: Federico Beligoy.
Asistente 1: Iván Núñez
Asistente 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Juan Pablo Pompei
.

Por Florencia Calderero

@florenciacalde




No hay comentarios:

Publicar un comentario