viernes, 26 de mayo de 2017

En La Feliz solo hubo aburrimiento

En un partido trabado y aburrido, Aldosivi e Independiente no se sacaron venteja, igularon 0 a 0 y se llevaron un punto cada uno.




Por la fecha 26 del Torneo de Primera División, Aldosivi e Independiente igualaron 0 a 0, un partido con pocas ocasiones de gol. Con este empate, el tiburón esta cada vez más cerca de aferrarse en Primera División y dejar de pensar en los promedios, por el otro lado el rojo desaprovecho una oportunidad de oro para prácticamente asegurarse su pase a la Libertadores próxima, igualmente, el conjunto de Ariel Holan sigue invicto en lo que va del año.

La Crónica: 

El Primer Tiempo: Independiente empezó el partido mejor que Aldosivi, con mucha ambición y generó la primera clara a los 3 minutos, un centro de Barco y cabezazo de Gigliotti que sacó increíblemente el arquero Vega, podría haber sido el primer gol del partido y podrían haber cambiado mucho las cosas. 
A los 9 minutos no pasó una jugada clara sino una curiosidad, era tiro de esquina para el rojo, estaba por disputarlo Juan Sanchez Miño cuando de repente empieza a demorarse ya que no sabía donde rematarlo, el jugador se hizo amonestar muy tontamente y fue el primero del partido. 
Luego no ocurrió casi nada, sin embargo recién a los 40 minutos llegaría la primera del local, un buen remate de Yeri que se iba al lado del poste derecho defendido por Martín Campaña. Nada más que eso en la primera mitad. 

El Segundo Tiempo: En la segunda mitad, llegaría la primera clara para el tiburón, ocurrió a los 7 minutos, un remate de Nicolás Miracco que rebotó en el travesaño. 
Luego de eso no hubo ninguna otra clara, Independiente quiso ser protagonista del complemento pero no obtuvo ninguna jugada con claridad. 
Fue un partido aburrido, se esperaba mucho más en este partido, por lo que se jugaban los dos equipos, 0-0 definitivo.

Disputa de la pelota entre Alan Franco y Antonio Medina en un partido aburrido en Mar del Plata


En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Racing Club, mientras que Independiente hará lo suyo visitando a Boca, día y horario a confirmar los dos encuentros. 


Ficha del Partido: 

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa; Antonio Medina, Nicolás Miracco.
DT: Walter Perazzo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Dominguez, Maximiliano Meza; Emiliano Rigoni, Martín Benitez, Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 20' Joel Acosta por Miracco (A), 21' Walter Erviti por Barco (I), 32' Lucas Albertengo por Meza (I), 41' Sebastián Navarro por Medina (A), 46' Ramiro Arias por Lugüercio (A).

Amonestados: PT 9' Juan Sanchez Miño (I), 29' Nahuel Yeri (A), 32' Medina (A).

Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Nestor Pitana. 

Estadio: José María Minella (Mar del Plata, Argentina). 

Fuente fotos: Olé Deportivo. 


Por: Joaquín Villalba.
Tw: @joacovillalba8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario