domingo, 25 de junio de 2017

Cronica Defensa y Justicia vs Gimnasia

Defensa y Justicia le gano a Gimnasia y Esgrima La Plata por un penal de Alexander Barboza por la ultima fecha del Torneo de Primera Division de afa, en el estadio Norberto Tomagnhello. Esta derrota del Lobo lo dejo sin chances de competir en la futura Copa Sudamericana 2018.

El Tripero comenzó el primer tiempo adueñandose de la pelota y controlando el juego siempre cerca del área del arquero de defensa y alejando el peligro de Martin Arias. La jugada mas clara de gol para el equipo de la dupla Messera-Martini fue un desborde por derecha de Bonifacio y una fallida definicion de Ibañez que no pudo conectar correctamente y permitio el cierre de un defensor.

Pero en el segundo tiempo el tripero comenzó totalmente diferente a la primera parte, perdió efectividad en el juego de ademas cedió el balon al Halcon el cual aprovecho las desatenciones y los males pases para generar su juego.

En el minuto 35 del complemento Martin Arias bajo en el área chica a Rivero comentiendole penal el cual Alexander Barboza convirtio en gol con un zurdaso cruzado para consolidar el septimo triunfo del Halcon ante el Lobo en lo que va de historial. Defensa con este triunfo se aseguro la entrada a la Copa Sudamericana.

La síntesis

Defensa y Justicia (1): 
21-Gabriel Arias; 18-Pablo Alvarado, 26-Tomás Cardona y 6-Alexander Barboza; 11-Andrés Ríos, 33-Leonel Miranda, 23-Jonás Gutiérrez, 20-Rafael Delgado; 8-Ignacio Rivero, 15-Nicolás Stefanelli y 25-Agustín Bouzat.

DT: Sebastián Beccacece.

Suplentes: 12-Ezequiel Unsain; 34-Matías Sosa, 16-Fernando Elizari, 28-Tomás Pochettino, 10-Hernán Fredes, 31-Gonzalo Castellani, 27-Hugo Silva.

Gimnasia (0): 31-Alexis Martín Arias; 4-Facundo Oreja, 26-Mauricio Romero, 23-Maximiliano Coronel y 25-Lucas Licht (C); 6-Ezequiel Bonifacio, 21-Fabián Rinaudo, 17-Sebastián Romero y 30-Brahian Alemán; 22-Franco Niell y 27-Nicolás Ibáñez. 

DT: Leandro Martini. 

Suplentes: 33-Juan Pablo Noce; 28-Manuel Guanini, 38-Luciano Perdomo, 8-Lorenzo Faravelli, 10-Lucas Lobos, 36-Enzo Martínez y 15-Eric Ramírez.

Gol: Segundo tiempo,35m. Barboza (DyJ), de penal.

Cambios: Primer tiempo, 37m. Manuel Guanini por Coronel (G). Segundo tiempo, 12m. Tomás Pochettino por Ríos (DyJ), 16m. Eric Ramírez por Ibáñez (G), 30m. Gonzalo Castellani por Stefanelli (DyJ), 37m. Lorenzo Faravelli por Mauricio Romero (G) y 40m. Matías Sosa por Boyzat (DyJ). 

Amonestados: Barboza (DyJ), Aleman y Martín Arias (G). 

Estadio: Norberto Tomaghello. 

Árbitro: Pablo Echavarría.


Por florencia calderero 
@florenciacalde



No hay comentarios:

Publicar un comentario