sábado, 24 de junio de 2017

MANO A MANO CON RAMIRO GONZÁLEZ

El volante y referente de San Telmo intercambio palabras con nosotros y nos contó, entre otras cosas, como vive este presente futbolístico y la chance que tiene el "Candombero" de meterse al reducido y pelear por el ascenso a la B nacional del fútbol argentino.


-Primero¿Como vivís este presente futbolístico?
-Vivo este presente con mucha tranquilidad e ilusión, nos quedan 2 partidos que nos pueden dejar adentro del reducido para el ascenso y eso nos motiva a afrontarlos de la mejor manera.

-¿Cuál es tu mayor virtud y defecto como jugador?
-Defectos como futbolista tengo muchos, soy muy crítico conmigo mismo y trato de mejorarlos día a día. Como mi principal virtud siempre remarco que soy un apasionado del fútbol y que me desvivo por la profesión, cuando uno ama lo que hace todo se hace mas fácil.

-¿Tenés algún ídolo en tu posición?
-No se si ídolo, si creo que en la posición el espejo inalcanzable es Fernando Redondo, de los mejores medio-centros de la historia y por suerte, argentino. Trato de sacar cosas positivas a imitar en cada jugador que veo, no importa si juega en la Premier League o el Federal B, de todos se puede aprender algo.

-¿Creen que van a cumplir el objetivo que se plantearon?
-El objetivo que nos planteamos era salvarnos del descenso y por suerte no tuvimos complicaciones, Telmo es un club hermoso que tiene que afianzarse en la categoría, sentar bases para luego soñar con mas. Dicho esto y por el gran trabajo que hicimos, hoy nos encontramos peleando para entrar al reducido y en su momento estuvimos en posiciones de clasificación a Copa Argentina, nos ilusionamos, obviamente. Pero creemos que hay que mantener los pies en la tierra.

-¿San Telmo en el reducido le puede pelear de igual a igual a cualquiera?
-Antes de hablar del reducido tenemos que pensar en las 2 finales que se vienen, creo que hemos sido un duro rival para todos los que hemos enfrentado, desde el campeón Morón hasta al último, estando al 100% le podemos dar pelea a cualquiera, por eso es fundamental ganar lo que viene. Confio en este equipo, en los grandes jugadores que tenemos y en la hombría que hemos demostrado cada vez que nos tocó afrontar una situación apremiante, ojalá tengamos el premio que este equipo merece.

Telmo recibirá al Deportivo Español este sábado y cerrara de visitante contra Villa San Carlos. Soñar no cuesta nada.



Fuente de la foto: www.soydetelmo.com

Autor de la nota: Agustin Enzo Bareiro
@Agus_BareirOK







No hay comentarios:

Publicar un comentario