jueves, 22 de junio de 2017

Previa: Atlético Tucumán vs Vélez

Esta noche a partir de las 21:30 hs, Atlético Tucumán recibirá en el José Fierro a Vélez por la fecha 39 del torneo de Primera División. El Árbitro del encuentro será Jorge Baliño y será transmitido por la DeporTV.



Atlético Tucumán, golpeado en lo futbolístico por una seguidilla de resultados negativos y afectado en lo anímico por la renuncia de Pablo Lavallén, recibirá la visita de Vélez, que llega en plena recuperación y entonado tras la goleada a Sarmiento de Junín.

La eliminación de la Copa Libertadores, tres derrotas en forma consecutivas por el torneo, en una floja campaña donde ocupa el puesto 22 con 31 puntos, fueron minando las fuerzas de Pablo Lavallén, quien presentó su renuncia. El nuevo DT del 'Decano' Es Ricardo Zielinsky, ex Belgrano y Racing.

Diferente es la situación de Vélez, que dejó atrás varias tormentas. El descenso por ahora dejó de ser una preocupación en Liniers y el objetivo del Fortín es cerrar el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el próximo campeonato.

En Atlético, el DT interino sera Diego Erroz.

Titulares de Atlético Tucuman:  Cristian Luchetti; Leonel Di Placido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Guillermo Acosta, David Barbona, Rodrigo Aliendro, Leandro González y Fernando Zampedri.

Titulares de Vélez: Alan Aguirre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Leandro Desabato, Nicolás Domínguez, Diego Zabala, Matías Vargas, Nicolas Delgadillo y Mariano Pavone.

Estadio: José Fierro.

Árbitro: Jorge Baliño.





Lautaro Taboada
@lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario