domingo, 30 de octubre de 2016

Crónica: Belgrano 0 vs Quilmes 0

En un partido con pocas emociones Belgrano en condición de local empato con Quilmes 0-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes.


Belgrano que había dominado el primer tiempo, pero no supo aprovechar las ocasiones y se tuvo que conformar con el empate.

La primera ocasión de peligro fue para el conjunto Celeste a los 31' con un remate débil de Álvarez Suárez en la cual el mismo recuperó el balón en la mitad de la cancha y minutos mas tarde un cabezazo de Lema que estrelló en el travesaño.

En el comienzo del segundo tiempo Belgrano salió sin ideas, decayendo en materia futbolística y el partido se fue tornando aburrido para el espectador.

Belgrano tuvo una en el ST con un córner a favor que concluyó con una volea de Barbieri que se fue cerca del primer palo de Rigamonti, el Cervecero también tuvo una clara de Andrada que hizo estirar a Olave.

El partido fue justo por el poco fútbol que entregaron ambos equipos y se tuvieron que conformar con la repartición de puntos aunque fue mas preocupante para el Cervecero que se encuentra a un paso de la zona de descensos.


Formaciones
Belgrano. Juan Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Guillermo Farré y Gastón Álvarez Suárez; Mariano Barbieri, Nahuel Luján y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. 
DT: Esteban González.

Quilmes. César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Gabriel Ramírez, Matías Escobar y Hernán de Campo; Federico Andrada y Nicolás Benegas.
DT: Alfredo Grelak.

Arbitro: Mariano González.
Estadio: Mario Kempes.


-Alan Rodríguez

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario