jueves, 25 de mayo de 2017

Belgrano pasó de fase gracias a Acosta

El equipo dirigido por Gallego Méndez avanzó en la Copa Argentina venciendo por penales a Estudiantes de Caseros 16avos. de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de Gimnasia-Defensores de Villa Ramallo.



Belgrano sabía que iba a ser un partido trabado ante el conjunto de la B Metropolitana por que la Copa Argentina tiene algo que hace que los partidos se emparejen casi sin importar la categoría , y así fue que empataron por la minima y todo se dedinio desde los 12 pasos.

El primer tiempo se torno aburrido, lo más destacable fue el penal que Pucheta le atajó a Lema y una que otra atajada del portero del Pincha bonaerense.

Las emosiones no tardaron en el segundo tiempo. Al minuto de juego el Cuqui Márquez capturó un rebote dentro del área para poner en ventaja al Pirata, pero la reacción de Estudiantes no tardó en llegar y después de una gran jugada, el goleador Passerini metió el empate. Minutos mas tarde el Pincha tuvo el hol a sus pies en un mano a mano que Lucas Acosta atajó sin explicación alguna.

Después, fue todo sufrimiento hasta la definición desde los doce pasos.

Lucas Acosta se convirtió en la figura de la tarde luego de atajar los dos primeros de la tanda de penales y dejar arriba a Belgrano.

Pucheta tambien hizo lo propio atajandole un penal a Espíndola López que le dio vida al equipo de Caseros. Sin embargo, el propio arquero del Pincha fue quien pateó su penal a las nubes y le dio la clasificación al conjunto dirigido por Méndez.

Ahora, los de Barrio Alberdi deberán aguardar por su próximo rival en 16avos. que saldrá del cruce entre Gimnasia La Plata y Defensores de Villa Ramallo.

SINTESIS

Belgrano: Acosta, Saravia, Espíndola López, Lema, Quiroga; Melano, Lértora, Velázquez, Barbieri; Suárez y Márquez. DT: S. Méndez.

Estudiantes (BA): Pucheta; Iribarren; Pailalef, Suso, Pansardi; Garzo, Lamas, González, Pellegrino, Joao; Passerini. DT: J. Kopriva.

Cancha: Unión.

Arbitro: Gastón Suárez.


Por Alan Rodriguez
Twitter: @AlanRodriguezOk
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario