sábado, 20 de mayo de 2017

Previa: Belgrano vs. Patronato

El encuentro comenzará a las 14, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en vivo por la señal de DXTV.


Los ‘celestes’, dirigidos por Sebastián Méndez, llevan dos encuentros sin derrotas, luego de vencer a Vélez en el José Amalfitani, por 2 a 1 y empatar 1 a 1 el clásico cordobés, y salieron de una racha de seis fechas sin conocer la victoria (cinco caídas y un empate).

En cuanto al armado del equipo, el lateral Juan Quroga se recuperó de su lesión en el aductor izquierdo y trs perderse los últimos dos encuentros, vuelve a la titularidad en lugar de Sebastián Luna.

En tanto, en la zaga central continúa sin reaparecer Cristian Lema, expulsado ante Vélez y recibió dos fechas de suspensión. Ante Talleres actuó Esteban Espíndola, pero sufrió un esguince de tobillo y dejará su lugar a Cristian Romero.

El otro cambio que haría Méndez es en la zona ofensiva, con el regreso a la titularidad de Lucas Melano, en reemplazo de Claudio Bieler.

El ‘Pirata’ suma 18 puntos, está en la penúltima colocación de la tabla de posiciones, y quiere seguir sumando para engrosar su promedio del descenso, que podría complicarlo en la temporada que viene.

Los de Paraná, por su parte, llegan al juego con Belgrano tras nueve fechas sin conocer la victoria (cinco empates y cuatro derrotas), acumulan 26 unidades, y buscarán la recuperación luego de lo que había sido una buena primera parte de la temporada.

Para el partido ante la ‘B’, el director técnico de los entrerrianos, Rubén Forestello, no podrá contar todavía con Renzo Vera, ni con Damián Lemos, quienes continúan recuperándose de sendas lesiones.

La formación titular de los ‘rojinegros’ tendría una sola modificación respecto a la que comenzó jugando en el empate 2 a 2 de la fecha pasada ante Sarmiento de Junín, que sería con el ingreso de Gabriel Graciani por Lemos. 


FORMACIONES:

BELGRANO: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Federico Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Claudio Aquino y Mariano Barbieri; Fernando Márquez. 
DT: Sebastián Méndez.

PATRONATO: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero y Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi, Marcelo Guzmán, Gabriel Graziani y Damián Arce; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. 
DT: Rubén Forestello. 

ÁRBITRO: Facundo Tello

AlanRodriguez
Twitter: @AlanRodriguezok

No hay comentarios:

Publicar un comentario