domingo, 8 de julio de 2018

ESTUDIANTES, MERCADO DE PASES, LLEGO EL PRIMERO

Ayer al mediodía fue presentado oficialmente el primer refuerzo del Pincha, el defensor Fernando Evangelista, de 26 años, zurdo, viene con el pase en su poder.


El defensor viene a competir en un puesto que siente las bajas de Sebastian Dubarbier y Lucas Diarte, Evangelista que tuvo sus orígenes en Boca Juniors, paso por Atlético Tucuman y el ultimo año paso por N.O.B.

El mercado de pases del Pincha esta atado a la situación económica y la prioridad de terminar el estadio de 1 y 57, en base a estas dos premisas mas las ventas que ocurran determinaran las incorporaciones.

Estudiantes apunta ademas a un mediocampista ofensivo, preferentemente que se mueva por las bandas, y a un delantero.

Entre las promociones de juveniles y el regreso de muchos futbolistas de sus prestamos, el DT Benitez se encuentra con un plantel numeroso que respondiendo a lo apuntado, el factor económico, ya puso manos a la obra para su reducción.

Hasta ahora las bajas en el plantel fueron Leandro Desabato que anuncio su retiro de la actividad, Juan Ferney Otero que fue vendido al Amiens de Francia, Sebastian Dubarbier, Lucas Diarte, Andres Escobar y Lucas Melano que terminaron sus contratos y no fueron renovados y los siguientes futbolistas que no serán tenido en cuenta por el DT, Gaston Gil Romero, Elias Umeres, Emiliano Ozuna, Nicolas Talpone, Ignacio Bailone, y posiblemente Bautista Cascini, Daniel Sappa y Juan Cejas sigan el mismo camino.

Foto: @edlp oficial

Charles Minieri Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario