jueves, 18 de mayo de 2017

Entrevista a Mario Leito

Tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva al presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito. 


Durante la semana se filtró una foto de un papel que hablaba sobre la posible salida de Cristian Menéndez de Atlético. ¿Es verdad?
- No es una foto que salió del club. Se le vence el contrato en 30 de Junio y posiblemente se vaya a México o Israel pero tampoco hay que descartar que se quede en Atlético.

¿Hay ofertas por Zampedri?
- No tenemos ninguna oferta oficialmente sobre el jugador. Al representante le llegan preguntas sobre él. Hay que esperar, tiene contrato hasta el 2020 con Atlético. Somos dueños del 70% de su pase y tiene una cláusula para rescindir el contrato por 900.000 Dólares. Todo indicaría que vendrían clubes por él. 

¿Qué puestos se van a reforzar de cara a la próxima temporada?
- Vamos a reforzar todos los puestos de cara a la próxima temporada.

¿Qué pasó con Ezequiel Cirigliano?
- En Junio se le cumple el contrato y no será tenido en cuenta.

¿Van a hacer remodelaciones en el estadio?
- Estamos en eso. Vamos a cambiar toda la fachada y hacer obras en sector de plateas. Hay proyectos para que los vestuarios queden en la parte central del estadio. Hay proyección para una nueva tribuna en sector de plateas pero no significa que la haremos ahora. El 18 empezamos una obra para poner riego artificial en la cancha. En el predio estamos haciendo la primera cancha de fútbol sintético del Norte argentino con proyecto de iluminación de todo el complejo. Posiblemente compremos un predio para construir 10 canchas de fútbol, vestuarios, comedores, gimnasio y proyectar un albergue. 
¿Van a apelar o apelaron el doping positivo a Emanuel Molina?
- Ya se pidió una contrapueba. Ellos después nos informarán cuando la realizan.

¿Cuándo se jugará el partido contra River?
- Teníamos en un principio fijado el día 11 de Junio. En el día de ayer, nos comunicaron que será el Miércoles 31 de Mayo, hablé con el Vicepresidente de River y la idea es NO jugar el 31, se esta viendo otra fecha y habrá que esperar.

¿Preferís clasificar a Octavos de Libertadores o llegar lejos en la Sudamericana?
- Primero clasificar a Octavos de Libertadores.

¿Qué opina sobre el arbitraje del fútbol argentino?
- Hay de todo. Hay arbitrajes que son muy buenos y otros que tienen ciertas falencias, pero esto no es nuevo, viene desde hace tiempo y son cosas que se tienen que corregir.





Lautaro Taboada
Twitter: @lautitaboaada



No hay comentarios:

Publicar un comentario