domingo, 28 de mayo de 2017

Previa: Belgrano vs Atl. Rafaela

Belgrano tendrá esta tarde a las 18.30 visita a Atlético en Rafaela con la posibilidad de extender su racha en campeonato con arbitraje de Ariel Penel. 

La “B” lleva tres fechas sin perder en el campeonato, pues viene de ganarle a Vélez y de empatar el clásico y ante Patronato de Paraná.

Méndez está en búsqueda del mejor juego del equipo, porque los altibajos son muy marcados entre un partido y otro, tanto es que frente a Patronato jugó el mejor partido desde la llegada del Gallego Mendez a Belgrano, pero después por Copa Argentina jugó un partido flojo ante Estudiantes de Caseros, al que termino venciendo por penales.

Por otro lado, La Crema está en zona de descenso directo y solo 7 puntos lo separa de Arsenal, quien por ahora se queda en primera.

El Pirata sabe que el promedio para próximo campeonato será dificil si no suma lo más posible en lo que queda ahora hasta el final del torneo. Por ahora no tiene problemas, pero en un futuro cercano puede complicarse de no hacer una buena cosecha desde ahora.

Méndez introduciría una sola variante con respecto al equipo que empato ante el Patron; el ingreso de Matías Suárez (recuperado de un golpe intercostal) por Claudio Aquino, quien estará entre los suplentes.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Teodoro Paredes y Gianfranco Ferrero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Marco Borgnino; Fernando Luna y Leandro Díaz.
DT: Juan Manuel Llop.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Federico Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Fernando Márquez.
DT: Sebastián Méndez.

Hora: 18.30

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Monumental de Rafaela


Alan Rodriguez
Twitter: @AlanRodriguezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario