sábado, 27 de mayo de 2017

SAN MARTÍN PISÓ FUERTE EN FLORESTA

Hoy por la tarde se enfrentaron All Boys y San Martín (T) en Floresta. El encuentro finalizó 0-2 a favor del santo tucumano, Juan Galeano y Leonardo Acosta marcaron los goles.

Foto:LG
San Martín se llevó tres puntos importantísimos en su visita a All Boys, y empieza a alejarse de la zona de descenso.

En el primer tiempo el albo empezó dominando las acciones del juego, pero al transcurrir los minutos de juego el santo se fue acomodando y emparejó el partido llegaba con más peligro al arco rival hasta que a los 38´PT Juan Galeano apareció por sopresa por la banda derecha luego de un gran pase de Leonardo Acosta y estampó el 0-1 parcial, así se fueron al descanso con un local sin respuestas ni ideas para empardar el encuentro.

Ya en la segunda parte San Martín golpeó temprano a los 7´ST se invirtió la fórmula Galeano asistió a Leo Acosta tras un centro desde el sector derecho medido a la cabeza del  delantero que facturó con un gran cabezazo y dejó parado al golero Losada, ganaba el santo 0-2 y se le ponía cuesta arriba el partido al local que buscó descontar pero sin ideas y muy desordenado, San Martín controló bien al rival y mantuvo la diferencia del resultado y el juego. San Martín ganó, fue superior al rival se llevó tres puntos fundamentales a Tucumán.

Formaciones:

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro; Sebastián Ibars; Emir Faccioli; Gastón García; Hugo Soria; Franco Chiviló; Cristian Canuhé; Juan Vázquez; Mauro Milano; Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

San Martín (T): César Taborda; Matías Catalán; Alexis Ferrero; Rodrigo Moreira; Esteban Goicoechea; Juan Galeano; Maximiliano Rodríguez; Leonardo Rizo; Matías García; Leonardo Acosta; Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Hora: 15:30.

Goles: 38´PT Juan Galeano (SMT); 7´ST Leonardo Acosta (SMT).

Amonestados: Hugo Soria (AB); Alexis Ferrero (SMT); Matías García (SMT).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario