domingo, 21 de mayo de 2017

Entrevista a Nazareno Bazán

Desde Falso Nueve tuvimos el placer de poder conversar con la joya de Vélez que hace unos días firmó su primer contrato profesional con la entidad fortinera. Pasa y lee lo más destacado.


¿Qué te llevas de tu paso por inferiores?
- "Me llevo muchas cosas lindas, muchos momentos, el aprendizaje, la formación, el que me enseñen que cuando esté en mi primera saber manejarme en el vestuario; siempre con respeto. La verdad, me llevo cosas muy lindas".

¿Qué sentiste al momento de enterarte lo de la firma del contrato?
- "Sentí felicidad. Orgullo por ver a mi familia contenta, yo creo que lucho por eso. Como le digo a todos, todavía no caí en lo que hice. Pero estoy muy contento por ver a mi familia así y es por lo que lucho todos los días".

¿Pudiste hablar con Omar De Felippe?
- "No, nunca hablamos todavía. Sé que es un técnico extraordinario, pero nunca tuve trato aún".

¿Un referente en el plantel? 
- "Mariano Pavone. No es un referente sólo para Vélez, es un referente para fútbol argentino también".

¿Qué esperas por tu paso por el club?
- "Espero poder brindar mi 100% por Vélez que le voy a estar agradecido toda mi vida. El día que me toque jugar, voy a tratar de dar lo mejor de mí".

¿Crees que llegas en el momento justo para darle una mano al club?
- "Es un momento difícil donde Vélez no se merece estar. Pero creo que el día de  mañana cunado me toque estar voy a tratar de hacer todo lo posible para poder estar. Vélez es un club enorme. Es un club que quiero y mucho y le voy a estar agradecido toda la vida. Siempre voy a estar a disposición de Vélez".

-Tomás Bohórquez.
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario