jueves, 18 de mayo de 2017

Con lo justo, el rojo pasó a 16avos.

Anoche por los 32avos. de final de la Copa Argentina, Independiente le ganó por penales a Camioneros y se clasificó a la próxima ronda. 




Independiente jugando muy mal con los suplentes, le ganó a Camioneros por penales 5-4 y se clasificó a lo 16avos de la Copa Argentina y espera rival: Atlético Tucumán o All Boys. 

La crónica:

Pese a jugar con suplentes y mal, Independiente fue superior a Camioneros desde el primer minuto. 
La primera clara fue en el minuto 3, la cual el conjunto dirigido por Ariel Holan tendría que haberse puesto en ventaja, pero el árbitro del partido, Ariel Penel no hizo convalidar el gol, fue una buena jugada de Lucas Albertengo que quedó mano a mano con el arquero de Camioneros, y le terminó dando un zapatazo al arco, pero el denfensor Jonathan Argañaraz la saco desde adentro del arco. Esta mala decisión del árbitro impidió que el rojo se haya puesto en ventaja. 

La jugada polémica de la noche, al final la pelota termina entrando.


A los 26 minutos hubo otra jugada clara, que terminó con un remate de Leandro Fernandez que se fue por arriba del travesaño.
Luego, la última jugada clave del primer tiempo fue a los 29, cuando Gustavo Toledo corre por la derecha y termina sacando un remate seco al medio que termina dominando con tranquilidad el arquero Leandro Evangelisti. 

En el complemento, Independiente presionaba en busca de la victoria y en menos de 10 minutos el rojo tuvo dos jugadas claras: La primera fue un tiro libre que Evangelisti le terminó sacando a Maxi Meza, y la otra fue un mano a mano que tuvo Walter Erviti con Envagelisti que se la termina sacando. 
Camioneros jugaba de contra, y la primera clara que tuvo fue a los 16 minutos del complemento Marcelo Benitez agarró un rebote dentro del área que exigió a Campaña a tirarse para dar una notable respuesta. 
Después de eso Independiente se fue achicando y no generó casi nada, esto hizo que Camioneros tenga una jugada más. Ocurrió a los 39 cuando Laureano Tello remató con un disparo desde fuera que se terminó yendo por arriba del arco de Martín Campaña. 
En el final el rojo lo pudo ganar con un buen disparo de Martín Benitez que terminó tocando el palo izquierdo de Evangelisti. Con esto, el encuentro culminó y lo definieron a través de los penales. 

En la definición por penales para Independiente anotaron: Fernández, Rodriguez, Benitez, Barco y Toledo. Y erró Meza.
Por el lado de Camioneros, marcaron: González, Campo, Argañaraz y Álavarez. Capaña le terminó atajando los penales a Navarro y Ginaschi. 

La atajada decisiva de Martín Campaña.


Ficha del Partido:

Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Nestor Breitenbruch, Juán Sanchez Miño; Leonel Álvarez, Walter Erviti; Lucas Albertengo, Maximiliano Meza, Domingo Blanco; Leandro Fernandez. 
DT: Ariel Holan.

Camioneros: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Alvarez, Carlos Madeo, Leandro Vitale; Laureano Tello, Marcelo Benitez, Jonatan Campo, Juan Navarro; Franco Cáseres, Jorge González. 
DT: Guillermo Calleri.  

Goles: No hubo.

Amonestados: ST 11' Benitez (C).

Árbitro: Ariel Penel. 

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.


Por: Joaquín Villalba. 
Tw: @joacovillalba8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario