miércoles, 17 de mayo de 2017

Nueva fecha en Futsal

La fecha arrancó temprano el viernes a las 20.30, encuentro que Jorge Newbery le gano por 6 a 3 a Ferro. Jugando en la cancha de Newbery con el arbitraje de Riccio Diego y Castillo Luis. Partido con muchas emociones y sobre todo goles de arqueros. El local en todo momento manejo el encuentro y tuvo a su portero como figura ya que Juan Botinelli marcó un hat-trick; completaron el marcador Leandro Gonzalez, Pablo Cao y Alan Sper. Para los Verdes también hubo acción desde el arco debido a que su arquero Juan Cruz Feijo Riveras marcó un doblete y terminó de descontar Nicolás Lomas.

Boca jugó el sábado a las 20.00 y derrotó de local en Casa Amarilla sin ningún problema a Estrella de Boedo por 5 a 1 y no le quiere perder pisada al puntero San Lorenzo. El arbitraje estuvo bajo el mando de Juan Gallego y Pa
blo Acevedo. El encuentro se desarrollo siempre a favor del loca, que en todo momento fue superior y a pesar del resultado hizo figura al arquero de Estrella. Los goles del Xeneise se los repartieron Alamiro Vaporaki, Mauro Taffarel, Kevin Arrieta, Camilo Acosta y Lautaro Méndez; mientras que para el visitante descontó Santiago Francini.

El sábado a las 20.30 el puntero San Lorenzo visitaba a América del Sud que hizo de local en Nueva Estrella, y fue victoria del Ciclón 4 a 3 bajo el arbitraje de Leandro Lorenzo y Gabriel Villarreal. El visitante venia de vencer a Huracán en el clásico así que el envión anímico que tenia era muy bueno, por otro lado el local había jugado entre semana por la fecha 5 que estaba pendiente frente al Globo y fue victoria también. Los goles para América del Sud los anotaron Matías Block (x2) y Guido Grandinetti; mientras que en San Lorenzo anotaron Eduardo Villalba y los otros tres el goleador del torneo que cumplía con la Ley del Ex, Pablo Vidal; uno de jugada, otro de penal y el que le daba la victoria a su equipo fue de sexta falta. Con este triplete suma 26 tantos, deja a su equipo puntero con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Barracas Central goleó a Independiente 9 a 1 en el micro estadio de Ferro bajo el arbitraje de Patricio Baliner y Facundo Nosach. Encuentro que comenzó a las 20.30 del sábado, fue dominado de principio a fin por parte de Barracas, el cual tuvo como figura a Ramírez, quien anotó un hat-trick; la goleada la completaron Borghetti (x2), Torres (x2), Werner y Pucheta. Mal encuentro de Independiente que venía de ganarle el clásico a Racing en su cancha y sin su publico.

Glorias, en su cancha, jugó contra River el sábado a las 21.30 y perdió por 7 a 1 bajo el arbitraje de Pablo Del Puerto y Leonardo Ruffo. Fue una victoria sin problemas para el Millonario que tuvo varios goleadores en la noche. La ley del ex también dijo presente, Matías Persec anotó un hat-trick a su ex equipo. Emiliano Baloira también aporto un gol a su ex club, y completaron la goleada Nicolás Rolon, Lucas Mejuto y Ignacio Caviglia; por parte del local descontó Ivan Kirschbaum.
El último partido del sábado se jugó a las 22 y también fue goleada, Huracán perdió 8 a 2 frente a Pinocho en la cancha de América del Sud bajo el arbitraje de Andrés Pena García y Diego Cuevas. Partido completamente dominado por Pino, que conto con el aporte goleador de Walker, Camaño (x2), Usinger, Rufita, Alan, Corazza y Elias.

Lomas Country recibió el domingo a las 20.00 de local en el Parque Municipal de Lomas a Hebraica y fue derrota por 2 a 1. Lomas se puso en ventaja en la primera etapa, y pudo mantenerlo durante casi todo el partido pero se le escapo al final. Pablo Vera puso el empate parcial luego de que su equipo desperdicie muchas jugadas; y faltando menos de tres minutos, Facundo Schusterman le dio la victoria a su equipo de visitante y la quinta consecutiva.

Kimberley, el único escolta que tiene San Lorenzo, jugó el domingo a las 21.00 y derrotó por 3 a 2 a Racing en cancha de Platense bajo el arbitraje Marcelo Bais y Lautaro Romero. El partido comenzó muy bien para la Academia, que de la mano de Gastón Farina y Leandro Rigo se puso en ventaja 2 a 0. El partido fue avanzando y el local fue creciendo en el partido, Lucas Martínez Riveras descontó como arquero jugador; luego lo empataría Noe Pérez Leiva y finalmente sobre el final apareció otra vez Riveras para darle la victoria al puntero del campeonato por 3 a 2. Fue un duro encuentro para el equipo que representara a la Argentina en la Copa Libertadores que arranca el 22 de mayo en Perú.

Para cerrar la jornada, ayer 17 de Agosto y Villa La Ñata se enfrentaron a las 20.30. Fue victoria para La Ñata por 6 a 4 en la cancha de Villa Pueyrredon y de esta manera suma 21 puntos a solo tres del puntero San Lorenzo. Por su parte, 17 de Agosto sigue sin obtener una victoria en lo que va de este 2017 y está último en la tabla con dos unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario