miércoles, 24 de mayo de 2017

El pirata cordobés quiere seguir en la Copa Argentina


Belgrano y Estudiantes se enfrentarán en cancha de Unión de Santa Fe, a las 15.40, con arbitraje de Gastón Suárez, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Belgrano viene de igualar en Córdoba, 1-1, ante Patronato, resultado que lo ubica penúltimo, con 19 puntos, a 33 del puntero, Boca Juniors, cumplidas en su mayor parte 25 fechas del campeonato superior de la AFA.

Estudiantes, que se clasificó por su posición en la primera rueda de la Primera B, el pasado viernes empató en un gol como local ante Deportivo Riestra y marcha sexto con 46 puntos, a doce del primero, Deportivo Morón, con 32 fechas jugadas en el torneo de su categoría.

PROBABLES ALINEACIONES:

BELGRANO: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Cristian Romero, Juan Quiroga; Federico Lértora, Mariano Barbieri, Claudio Aquino; Matías Suárez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
Dt: Sebastián Méndez.

ESTUDIANTES DE CASEROS: Joaquín Pucheta; Rodrigo Pailalef, Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Nahuel Pansardi; Marcelo Lamas, Leonel González, Demián Garzo, Federico Pellegrino; Lucas Passerini y Fernando Joao.
Dt: Juan Carlos Kopriva.

Detalles del partido

ÁRBITRO: Gastón Suárez.

CANCHA: Unión.

HORA: 15.40

TELEVISACIÓN: TyC Sports

Por: Alan Rodriguez
Twitter: @AlanRodriguezOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario