sábado, 20 de mayo de 2017

Boca quiere defender el podio

Boca se enfrenta a Newell's esta tarde desde las 18:00 hs en la Bombonera con la intención de mantener la punta por un lado, y olvidar el doloroso resultado ante River. El árbitro será Germán Delfino y se verá por la pantalla de Telefe.



El 'Xeneize' viene de un marcador adverso frente River y buscará seguir en lo más alto del campeonato cuando reciba a un Newell's que también tuvo un tropiezo en la fecha de los clásicos, pero sigue con esperanzas. Guillermo sabe que no es un partido más, y por eso hará algunas variantes, incluyendo el esquema táctico, para volver al triunfo: Un cambio seguro es el de Vergini, y en su reemplazo estará el ex Vélez Fernando Tobio. Sorpresiva es la salida de Frank Fabra, que por sus características de juego más ofensivo que defensivo, hoy verá el partido desde el banco, y Jonathan Silva ocupará su lugar. Juega Jara como relevo del lesionado Centurión, pero ocupará la banda derecha, mientras que Gago y Wilmar Barrios, que ingresa en lugar de Bentancur, harán el doble cinco. Arriba estarán el goleador Benedetto y Cristian Pavón.
La 'Lepra' tendrá un duro partido, por ello es que el técnico Diego Osella hará un par de cambios con respecto al equipo que jugó el clásico rosarino para enfrentar al conjunto de la Ribera: Voboril ingresa en lugar de Nehuén Paz. Jacobo Mansilla compartirá el círculo central con Juan Sills, reemplazando a Facundo Quignón. El juvenil Jalil Elias jugará por el sector derecho en reemplazo de Joel Amoroso. Las dudas sobre la ausencia de Mauro Formica en el 11 inicial se desvanecieron, y finalmente el '10' del rojinegro estará presente en la Bombonera. Otro que también jugará ante el equipo de los mellizos es 'Nacho' Scocco, por el artículo 225 tras la convocatoria a la selección Sub20 de Milton Valenzuela.

Posibles Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Rossi;Gino Peruzzi, Fernando Tobio,Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto

Newell's Old Boys: Luciano Pocrnij; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Juan Sills, Jacobo Mansilla; Jalil Elias, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.
DT: Diego Osella

Estadio: Alberto J. Armando(La Bombonera)
Hora: 18:00
Árbitro: Germán Delfino
Transmite: Telefe

Por: Danilo Acosta( @DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario