lunes, 29 de mayo de 2017

PREVIA ESTUDIANTES DE LA PLATA VS. UNION DE SANTA FE

Estudiantes recibe a Union a partir de las 19 horas en el estadio Centenario de Quilmes con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública.


Ambos disputarán este partido con distintos objetivos, el local recuperarse de la derrota sufrida en la última fecha en su visita a Olimpo y volver a posicionarse, triunfo mediante, en lugares de clasificación a la proxima copa Libertadores y para la visita fundamental cortar una racha de 7 partidos sin victorias y no descuidar su promedio para la próxima temporada.

En el Pincha, su director técnico aun no confirmó el equipo ya que además de las bajas de sus 3 jugadores cedidos a la selección Sub 20, sufrio la lesión de Facundo Sanchez en el último partido. Lo que si es seguro que hará uso del articulo 225 para que pueda jugar Schunke expulsado en la última fecha contra Olimpo, otra novedad es la vuelta al grupo de concentrados del juvenil Facundio Quintana.

En Union, que va por su tercer técnico en la temporada, recupera a Rodrigo Erramuspe que cumplió su suspensión pero sufrirá la baja de Nelson Acevedo que llegó a su quinta amarilla, en su lugar se especula que sera reemplazado por Iriondo. Otra variante que probó su técnico es el ingreso de Mauro Pitton por Cejas

En el historial general disputaron 57 partidos con 27 triunfos para Estudiantes (89 goles), 10 triunfos de Union (61 goles) y 10 empates.

Posibles formaciones:

Estudiantes De La Plata: Mariano Andujar, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Sebastian Dubarbier, Rodrigo Braña Bautista Cascini, Israel Damonte, Augusto Solari, Juan Otero y Lucas Viatri.
Dt.: Nelson Vivas

Union De Santa Fe: Nereo Fernandez, Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sanchez y Nahuel Zarate, Santiago Magallan, Manuel De Iriondo, Lucas Gamba, Mauro Pitton, Guido Vadala y Franco Soldano.
Dt.: Pablo Marini

Horario: 19 horas
Televisa: La TV Pública
Estadio Centenario de Quilmes (Local Estudiantes De La Plata).


Charles Minieri Weiss
@weisspincha




No hay comentarios:

Publicar un comentario