miércoles, 17 de mayo de 2017

Cronica Central Córdoba vs Gimnasia de Jujuy

En la noche del lunes se enfrentaron los equipos del norte en Santiago, dejando como resultado un 2 a 2 peleado que cualquiera pudo haber ganarlo.

El primer tiempo el equipo de Gamboa salió a defenderse buscando un empate, muy retrasado le dio lugar al local para atacar. Central llegaba con mucho peligro en los pies de Becerra, Coll y Zapata que llegaron a rematar al arco pero perdieron ocasiones muy claras como un centro pasado que Zapata conecto en el 2do palo y mando afuera. El gol que abriría el marcador llego desde un centro que conecto de cabeza Iuvale cumpliendo la ley del ex. 

Gimnasia intentaba salir a buscar el empate y con aproximaciones sin peligros se acercaba con Virreyra siendo el que mas intentaba. Termino la primer etapa 1 a 0 siendo el local el que merecio mucho mas.

La segunda etapa se tornaria en un principio igual, el local dominando y generando peligro, y el visitante sin ideas con pelotazos a Vila y Virreyra que sin compañía la perdian y volvia el ataque local.  Transcurria los 63 minutos y en una jugada aislada Vila quedo en frente del arquero y marco el gol del empate para el lobo, que era mucho menos en el tramite del encuentro. Con este gol y el ingreso de García el equipo de Gamboa se animo a salir a buscar el encuentro y este se torno de ida y vuelta. 

Llegando a los 82 minutos salio un pelotazo hacia Miranda que intento dominarla y Cavallotti en el intento de atrapar la pelota se llevaría puesto al 9 dentro del área y generaría el penal para Central que Becerra se encargo de cambiarlo por gol. 

El partido parecia que se le escapaba al lobo, hasta que en un descuido de la defensa local García se escapo por la banda derecha llegando al fondo y tirando un centro que Maldonado cambiaria por Gol, sellando el 2 a 2. El lobo pudo ganarla cuando en el ultimo minuto García quedo mano a mano con Heredia definiendo por arriba pero el arquero pudo taparla y mantener el empate. Al final tras la expulsión de López por una patada a Morales los hinchas locales arrojarian proyectiles al campo, uno golpeando a Arce jugador del lobo.

Con este resultado Central Córdoba sigue en descenso directo dejando ir la chance de salir. Quedo 10° en el torneo y la proxima fecha estará visitando al dificil Chicago en Mataderos.
Por el lado del Lobo quedo 13° en la tabla, y buscara seguir sumando cuando reciba a Boca Unidos.

FICHA DEL PARTIDO
CENTRAL CÓRDOBA: Heredia; López, Fernández, Mieres, Argachá; Coll, Zapata, Iuvalé, Becerra; Zbrun, Sequeira.
DT: Gustavo Coleoni

GIMNASIA DE JUJUY: Cavallotti; Ferreyra, Ojeda, Sánchez, Díaz; Frezzotti, Olmedo, Auzqui; Maldonado, Vila, Virreyra
DT: Fernando Gamboa

GOLES: 30' Iuvalé  (Cc), 63' Vila (G), 83' Becerra, 88' Maldonado

AMARILLAS: Díaz (G),Ojeda  (G), Argachá  (Cc), Sánchez  (G), Mieres (G), Cavallotti (G), Frezzotti  (G),  Arce (G), Maldonado (G).

EXPULSADO: López (CC) por doble amarilla.

CAMBIOS : García por Virreyra  (G) ; Lamberti por Iuvalé  (CC); Morales por Olmedo (G); Pato por Coll y Miranda por Zbrun (CC); Arce por Díaz  (G)

ARBITRO: Darío Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario