sábado, 27 de mayo de 2017

Con cambios, quiere volver al triunfo

Por la fecha 26 del Torneo de Primera División, Racing recibe en el Cilindro de Avellaneda a San Lorenzo de Almagro esta noche a partir de las 21:15. El encuentro dirigido por Patricio Loustau será televisado por Telefé.


La “Academia” no viene de perder dos partidos consecutivos (Independiente y Rosario Central). Por eso, buscará un triunfo que lo levante y mantenga con la ilusión de conseguir un puesto que lo clasifique a la Copa Libertadores del año próximo.

Diego Cocca, su entrenador, decidió realizar cinco variantes respecto al equipo que jugó en el Gigante de Arroyito. La más llamativa fue la salida de Agustín Orion para que ingrese Juan Musso quien jugará su primer partido como titular en Primera. En la defensa, ingresarán Iván Pillud y Marco Torsiglieri en lugar de Gastón Díaz y Miguel Barbieri. En el medio de la cancha, estará Marcos Acuña por Ezequiel Videla mientras que Santiago Rosales jugará por Gustavo Bou quien se desgarró hace unos días. Pablo Cuadra se adelantará para jugar con Lisandro López.

Por el otro lado, se encuentra San Lorenzo que viene de caer en condición de local ante Aldosivi. También quiere conseguir una victoria que lo vuelva a dejar a tres puntos del líder, Boca.
Con respecto al once titular, Diego Aguirre contará con la vuelta de Bautista Merlini quien jugará en lugar de Rubén Botta. Néstor Ortigoza ingresará por Juan Mercier en el mediocampo mientras que en la defensa, volverán Marcos Angeleri y Paulo Díaz, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión y reemplazarán a Mathías Corujo Díaz y Fabricio Coloccini.

Probables formaciones
Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marcos Torsigieri y Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Luciano Aued, Diego Gonzalez y Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lisandro López. DT: Diego Cocca.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Horario: 21:15.
TV: Telefé.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Juan Domingo Perón.


Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario