domingo, 21 de mayo de 2017

Previa: Rosario Central vs Racing Club

Rosario Central, que viene de ganar el clásico ante Newell's por 3 a 1, recibirá a Racing, que busca recuperarse después de haber perdido ante Independiente por 2 a 0. El partido se jugará desde las 20.15, lo arbitrará Ariel Penel y televisará El Trece. 



Central tiene 37 puntos en el torneo y se ubica en la décima posición, clasificando a la Copa Sudamericana. Paolo Montero volverá a contar con Marco Ruben,  recuperado de una molestia en el tobillo; y Cristian Villagra volverá al equipo en reemplazo de Leguizamón.

Por el lado de Racing, que está en la séptima posición de la tabla con 42 puntos, y también en zona de Copa Sudamericana; Cocca confirmó a los mismos jugadores que vienen de perder el clásico. Fue una semana complicada para Agustín Orión, arquero titular de La Academia, que fue criticado por los hinchas por su mal desempeño en partidos anteriores, desde el club lo apoyan y el DT le dio su apoyo declarando que "seguirá siendo el arquero titular".

Posibles formaciones:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Hernán Menosse, Javier Pinola y Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman y Washington Camacho; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Racing Club: Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Emmanuel Insúa; Ezequiel Videla; Diego González, Luciano Aued y Maximiliano Cuadra; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Horario: 20:15 hs.

TV: El Trece.

Por Natasha López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario