domingo, 28 de mayo de 2017

Talleres 2-1 Atlético Tucumán

Talleres le ganó a los suplentes de Atlético Tucumán por 2-1 con goles de Palacios y Gil, y en la visita marcó el descuento Cristian Menéndez. 


Talleres consiguió un nuevo triunfo como local al derrotar a Atlético por 2-1 y se acerca a los puestos de la Copa Sudamericana.

Sebastian Palacios a los 42' del primer tiempo anotó el primer gol del partido tras una mala salida del arquero del decano Josué Ayala.

En el arranque del Segundo tiempo, Atlético salió a buscar el empate por medio de Cristian Menéndez que volvió a jugar luego de un desgarro que lo mantuvo afuera de las canchas más de un mes. A los 10' iba a llegar el gol del "Polaco" tras un error del arquero de la "T" para poner el partido en empate.

No le duro mucho la alegría a Atlético ya que 3 minutos después tras un dudoso foul de Mauricio Rosales, Gil la iba a clavar en un angulo para que los 3 puntos se queden en casa y Talleres sueñe con clasificar a la Copa Sudamericana, mientras que el Decano cuidó a sus titulares para enfrentar el Miércoles a River en Tucumán.

Titulares de Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi, Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani y Victorio Ramis. DT: Frank Kudelka.

Titulares de Atlético Tucumán: Josué Ayala; David Valdez, Jairo Palomino, Enrique Meza Britez, Mauricio Rosales; Guillermo Acosta, Franco Quiroga, Tomás Cuello, José Mendez; Gonzalo Ontiveros y Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

Amonestados: Josué Ayala (Atlético) y Guillermo Cotugno (Talleres).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Diego Abal.



Lautaro Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario