miércoles, 24 de mayo de 2017

COPA LIBERTADORES PREVIA ESTUDIANTES L.P. BOTAFOGO BRASIL

Mañana jueves cierran su participación en el grupo 1 el local Estudiantes De La Plata recibiendo a Botafogo de Brasil.


Para el Pincha, ya eliminado,  este partido tiene 2 motivos importantes el futbolistico si empata o gana se asegura un lugar en la próxima Sudamericana y el sentimental la ultima función del tercer regreso de Juan Sebastian Veron.



Esta es la lista de concentrados para el partido de mañana que dio a conocer el sitio oficial de Estudiantes De La Plata:



Para Botafogo tambien es importante el resultado, a pesar que ya esta clasificado, una victoria le puede dar chances para asegurarse el primer lugar y definir de local los próximos cruces.

Sin embargo, sufrirá las bajas por lesión de los creativos Camilo y el argentino Walter Montillo, además los zagueros Joel Carli y Emerson Silva tampoco estarán presentes por que no se encuentran en óptimas condiciones físicas. Tampoco podrá jugar Rodrigo Pimpao, por acumulacíon de amarillas.

En el local además de los jugadores que están participando con la selección Sub 20 (Ascacibar, Rodriguez y Foyth) no podrá estar presente Schunke por acumulacion de amarillas.

Posibles formaciones:

Estudiantes De La Plata:
Mariano Andujar - Matias Aguirregaray Leandro Desabato Julian Marchioni Sebastian Dubarbier - Augusto Solari Bautista Cascini Juan Sebastian Veron Israel Damonte - Juan Ferney Otero y Lucas Viatri.

Botafogo:
Roberto Fernandez - Gilson Igor Rabello Marcelo Victor Luis - Bruno Silva Rodrigo Lindoso Joao Paulo Dudu Cearense - Gilson y Roger.

En el historial estan empatados, una victoria para cada uno y un empate.

Estadio : Centenario de Quilmes (Local Estudiantes)
Hora: 21,45
Televisa: Fox Sports.

Esta es la informacion oficial del club para los hinchas para que adquieran sus entradas:
Para el último partido como local que cerrará el Grupo 1 de la Conmebol Libertadores Bridgestone la venta anticipada será exclusivamente en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata el mismo jueves de 10.00 a 17.00.
PRECIOS
  • General: $100 (Socios) – $150 (No Socios)
  • Plateas: $ 150 (Abonados) – $200 (Socios) – $250 (No Socios)
  • Estacionamiento: $ 100
Es importante aclarar que no habrá venta en el Estadio de Quilmes, siendo exclusivamente en el Estadio Ciudad de La Plata.

Charles Minieri Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario