viernes, 26 de mayo de 2017

ESTUDIANTES DE LA PLATA 1 - BOTAFOGO 0

Anoche cerraron su participación en el grupo 1, Estudiantes De La Plata y Botafogo de Brasil, el local con la victoria consiguió su pase a la Copa Sudamericana y Botafogo pese a perder con la victoria de Nacional sobre Barcelona se aseguro el primer puesto en el grupo.

El partido fue de tono discreto, en el primer tiempo Estudiantes manejo mejor la pelota, tuvo la iniciativa pero careció de profundidad para vulnerar el bloque defensivo de la visita.

A los 25 minutos llego la apertura del marcador, centro de Diarte desde la izquierda buscando a Toledo pero el desvió del defensor lo capturo Solari entrando por atrás y consigue el único gol que tendría el partido.

El segundo tiempo Botafogo adelanto un poco sus lineas pero nunca llego a inquietar seriamente a Andujar y Estudiantes jugando de contra tuvo varias oportunidades, especialmente 2 en los pies de Toledo, para aumentar su ventaja.

Quedo como hecho importante faltando un minuto de los 3 adicionados, llego la ultima variante en Estudiantes De La Plata, el ingreso de Isarel Damonte por Juan Sebastian Veron para que este se lleve la ovación de su gente al haber disputado su último partido.-


Formaciones:
Estudiantes De La Plata: 4-4-2
Mariano Andujar -  Facundo Sanchez Nicolas Bazzana Leandro Desabato Lucas Diarte - Bautista Cascini Rodrigo Braña Juan Sebastian Veron Augusto Solari - Ferney Otero Javier Toledo.-
Dt.: Nelson Vivas
Cambios: 45 minutos 1T Matias Aguirregaray por Facundo Sanchez, 86 minutos Elias Umeres por Javier Toledo y 92 minutos Isarael Damonte por Juan Sebastian Veron.-
Amonestados: 83 minutos Matias Aguirregaray por Juego peligroso

Botafogo: 4-4-2
Gatito Fernandez - Joel Carli Igor Rabello Emerson Santos Victor Luis - Rodrigo Lindoso Bruno Silva Joa Paulo Gilson - Guiherme y Roger.
Dt.: Jair Ventura
Cambios: 71 minutos Fernandez por Victor Luis y y Joel por Joa Paulo y 86 minutos Dudu Cearense por Rodrigo Lindoso.
Amonestados: 7 minutos 1T Victor Luis por juego peligroso, 50 minutos Joa Paulo por juego peligroso, 73 minutos Joel por juego peligroso, 76 minutos Igor Rabello por juego peligroso.-

Arbitro: Eduardo Gamboa, regular, se quedo corto con algunas amarillas para la visita, omitio, tampoco lo ayudaron sus lineas, 2 claros penales para el local.

Estadio: Centenario Ciudad De Quilmes .-

Charles Minieri Weiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario