sábado, 27 de mayo de 2017

Se juegan mucho en Rosario

Newell's Old Boys y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentan en el Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, a puertas cerradas, por la fecha 26 del Torneo de Primera división, esta tarde desde las 17.15 horas. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño. Televisa TV pública.



El equipo de Diego Osella, viene de tres tropezones importantes de cara a la lucha por el título. Sin embargo, la no sumatoria de puntos de sus inmediatos perseguidores, posicionan a Newell's en zona de clasificación de Copa Libertadores. La "Lepra" tiene un fixture accesible con respecto a los demás, pero necesita levantar cabeza desde ahora, y lo intentará hacer esta tarde en su Estadio pero sin su público, luego de los incidentes del clásico y del banderazo. Osella meterá mano en el equipo y presentará modificaciones luego de la derrota que sufrió su equipo 1-0 en su visita a la Bombonera.

El equipo de Mario Sciacqua, viene de una racha positiva tras ganar tres partidos de los últimos cuatro disputados (la última derrota fue con Atlético Rafaela 2-1 de local), e intentará pisar fuerte en Rosario para seguir sumando e intentar escaparse del descenso. El "Aurinegro" quiere seguir en Primera y deberá obtener buenos resultados en éstas 5 finales que les quedan, para no depender de otros resultados. El DT meterá dos modificaciones de cara al duelo de esta tarde, luego del triunfo por 3-1 frente a Estudiantes en la fecha pasada.

Posibles formaciones

Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Jalíl Elías, Jacobo Mansilla; Héctor Fértoli, Mauro Formica, Maxi Rodriguez; Ignacio Scocco o Eugenio Isnaldo.
DT: Diego Osella

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Nicolás Pantaleone; Francisco Pizzini, Jonatan Blanco, Emiliano Tellechea, Rodrigo Caballuci; Franco Troyansky y Fernando Coniglio.
DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Jorge Baliño

Horario: 17.15 hs

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa 

Televisa: TV Pública

Por: Lucas Goyoaga
Tw: @newells_info74

No hay comentarios:

Publicar un comentario