domingo, 21 de mayo de 2017

Cronica: Chacarita 1-0 All Boys

Ayer por la noche se enfrentaron en el estadio Chacarita Juniors el Funebrero y el Albo por la fecha 34 de la B Nacional. El encuentro fue victoria para el local por 1-0 con gol de Rodrigo Salinas.


El primer tiempo domino el equipo local, en donde los primeros 20 minutos fueron aburridos pero a los 20 minutos comienza a accionarse el partido. Un tiro libre desde la derecha que ejecuta Salinas que cabecea Roso y saca muy bien al corner Losada. Posteriormente a esa jugada viene el corner desde la izquierda en donde se pasan todos pero infantilmente Garcia lo agarra a Roso y le comete penal el cual Salinas lo cambio por gol perfectamente con un zurdazo fuerte al medio. A partir de allí el partido se hizo aburrido nuevamente en donde estaba muy trabado en el medio y el conjunto de Floresta tenia un par de tiros libres. A los 43 un tiro libre desde la izquierda desde tres cuartos de cancha le pega al arco Vazquez que se estrella en el travesaño de esa jugada se va la pelota hacia la mitad de cancha y van a disputarla al piso Gonzales y Stefanatto, el jugador de Chacarita va con los dos pies hacia delante y es expulsado dejando a su equipo con 10. Así terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo la primera fue para el Albo a los 14 minutos con un tiro de Vazquez desde la izquierda que no sale muy potente pero le pica antes a Tripodi que logra controlar sin complicaciones. A los 28 minutos desborda Garcia que tira un centro de rastron el cual supera a Tripodi pero saca la defensa antes de que la empujen. Llegaban los 37 minutos y un corner desde la derecha que cabecea Faccioli y se la encuentra Tripodi en el trayecto de la pelota. A los 47 de 49 un centro de la derecha de Porro que cruza toda el área y le queda a Salas que remata de primera y se va por encima del travesaño.


Formaciones:
All Boys
1- Nahuel Losada, 2- Sebastián Ibars, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Darío Stefanatto, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- Hugo Soria, 9- Ángel Vildozo, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT: José Romero


Chacarita
.1- Emanuel Trípodi, 2- Federico Rosso, 3- Gabriel Lazarte, 4- Juan Cruz González, 5- Agustín Módula, 6- Germán Ré, 7- Matías Rodríguez, 8- Daniel Ibáñez, 9- Rodrigo Salinas, 10- Nicolás Oroz, 11- Juan Álvarez Morinigo. DT: Walter Coyette.



Autor: Franco Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario