domingo, 21 de mayo de 2017

En Mendoza, Godoy Cruz recibe a Vélez

Desde las 15hs se verán las caras en el estadio Malvinas Argetinas. Televisa Canal 9 y dirige Patricio Loustou.



Luego de la derrota por goleada sufrida en Brasil , ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, Godoy Cruz buscará volver a la senda ganadora cuando reciba este domingo a Vélez, en el marco de la fecha 25  del Torneo de Primera División.

En el plano nacional, el elenco conducido por el rosarino Lucas Bernardi hace cuatro encuentros que no conoce la derrota y viene de derrotar a San Martín de San Juan, su clásico rival, en condición de visitante. Asimismo, necesita seguir sumando para continuar en la pelea por un lugar en la Copa Sudamericana 2018. En cuanto al equipo, el entrenador no confirmo los once que saldrán a la cancha pero seguramente habrá algunas modificaciones, teniendo en cuenta el equipo que jugó en tierras brasileñas entre semana.

En la conferencia de prensa brindada el viernes, el conductor de este grupo dijo lo siguiente: “Hemos tenido de todo, en algunos partidos no pudimos desarrollar la misma idea, pero este equipo jamás deja de luchar, no importa el resultado, eso es lo que ha marcado este proceso”. Además agregó: “Tenemos que enfocarnos en que este partido es una final más, como todas las anteriores, más allá de lo que pueda hacer Vélez".

Del otro lado de la vereda, la visita llega  un poco más aliviado, tras la agónica victoria ante Tigre por 2 a 1, con un penal mal cobrado sobre el final del juego y que le dio la posibilidad de alejarse de los últimos puestos, en la lucha por mantener la categoría.

Omar De Felippe tampoco confirmó los once que irán desde el inicio, aunque es sabido que tendrá la baja obligada del burrito Juan Manuel Martínez, debido al desgarro que lo dejará afuera de las canchas por tres semanas.

En cuanto al historial, y si bien Godoy Cruz se quedó con el último enfrentamiento entre ambos, Vélez le lleva 5 partidos de ventaja. Jugaron en 17 oportunidades, el tomba ganó 4 veces, mientras que el fortín lo hizo en 9 ocasiones.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Marcelo Benítez; Ángel González, Fabián Henríquez, Maximiliano Correa y Gastón Giménez; Juan Garro y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Fausto Grillo y Brian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Leandro Desábato y Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Foto: Olé.
Escrito por Emilio Puig
Twitter: @PuigEmilio


No hay comentarios:

Publicar un comentario