miércoles, 31 de mayo de 2017

POR EL MILAGRO

Huracán tratara de revertir la serie frente Deportivo Anzoategui de Venezuela a las 19:15 en el Estadio Tomás Adolfo Duco con el arbitraje del chileno Jorge Osorio.


Lejos quedó aquel 1 de marzo en el cual se disputó el partido de ida de esta primera fase de la Copa Sudamericana. Huracán perdió 3 a 0 en un partido atípico y en el cual desperdició ocasiones claras de marcar y se encontró con la sorpresa de un Anzoategui que le propinó una goleada.

Para este cotejo, el director técnico de Huracán, Juan Manuel Azconzabal, no podrá contar con varios jugadores del equipo titular ya que el Globo tiene 6 suspendidos (Marcos Díaz, Nicolás Romat, Federico Mancinelli, Mauro Bogado, Matías Fritzler y Lucio Compagnucci). Debido a esto el 11 titular del conjunto de Parque Patricios será algo peculiar. Contará con el debut en la máxima del club de Leandro Cuomo surgido de la cantera, quien se desempeña como mediocampista y es categoría 96.

Por su parte, Deportivo Anzoategui buscará reafirmar la ventaja obtenida en sus tierras. Su director técnico Nicolas Larcamon resguardará a jugadores fundamentales debido a que en cuatro días disputará la vuelta de los cuartos de final del torneo venezolano frente a Caracas y deberá revertir el 1 a 0 sufrido en el partido de ida.

Posibles Formaciones:

Huracán: Gonzalo Marinelli-Carlos Araujo-Hugo Nervo-Mario Risso-Lucas Villalba-Leandro Cuomo-Daniel Montenegro-Patricio Toranzo-Julio Angulo-Diego Mendoza-David Depetris

Director Tecnico: Juan Manuel Azconzabal

Deportivo Anzoategui: Beycker Velasquez-Reiner Rodriguez-Gilbert Guerra-Ruben Ramirez Dos Ramos-Jonny Mirabal-Ricardo Martins-David Centeno Bracho-Manuel Medori-Yohan Cumana-Nestor Canelon-Charlis Ortiz

Director Técnico: Nicolas Larcamon

Arbitro: Jorge Osorio (Chile)

Estadio: Tomás Adolfo Duco

Hora: 19:15 (Arg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario