miércoles, 31 de mayo de 2017

Para estar en 32avos. tiene pasar por Lima

Esta noche, desde las 21:45hs, Independiente visita a Alianza Lima en Perú por la vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Arbitra el brasilero Anderson Daronco. Televisa Fox Sports.




Luego de haber empatado 0-0 en la ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, el rojo visita a Alianza Lima en Perú y buscará una victoria o empate para pasar de ronda, el equipo argentino tiene ventaja, así que si el encuentro finaliza en un empate que no sea de 0, Independiente pasará a la siguiente ronda. 

El conjunto peruano dirigido por Pablo Bengoechea, viene de ganarle el fin de semana pasado como local 2-0 al Real Garcilaso, para empezar el torneo peruano de la mejor manera. Más allá de que el próximo sábado el equipo blanquiazul juegue el clásico ante Universitario, el DT pondrá lo mejor que tiene en cancha, ya que dijo que la copa es el objetivo del año. En tanto al equipo, el uruguayo, no tiene todavía definido el 11 que saldrá esta noche al campo de juego, aguardará por los jugadores Óscar Vilchez y Miguel Araujo hasta último momento, serían los posibles jugadores a sustituir. 

En tanto al equipo argentino, viene de empatar 0-0 la fecha pasada ante Aldosivi en Mar del Plata, un partido chato, que no tuvo muchas emociones. Esta noche, el DT Ariel Holan no podrá contar nuevamente con Nicolás Figal, jugador que fue suspendido de manera provisoria por dar positivo en el control de antidoping, estudio que se le realizo en el encuentro de ida ante Alianza Lima, el club pidió contraprueba y volvió a dar positivo, en teoría, estaría de 6 meses a 1 año fuera de las canchas. Además la vuelta de Walter Erviti a la titularidad, el cambio sería por Emmanuel Gigliotti, pensando en el clásico del domingo ante Boca (19:00hs), esto lleva a un cambio de formación, mandando a Martín Benitez como único punta, y el ex Banfield ocupando su lugar.

Posibles Formaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo de La Haza, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Óscar Vilchez, Adair Fuentes, Luis Aguilar; Erinson Ramírez, Kevin Quevedo, Lionard Pajoy.
DT: Pablo Bengoechea.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sanchez Miño; Nery Dominguez, Diego Rodriguez; Emiliano Rigoni, Walter Erviti, Ezequiel Barco; Martín Benitez.
DT: Ariel Holan.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil). 

Estadio: Alejandro Villanueva (Lima, Perú). 

Televisación: Fox Sports. 

Hora: 21:45hs (Horario de Argentina). 






Por: Joaquín Villalba. 
Tw: @joacovillalba8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario