domingo, 21 de mayo de 2017

Arsenal se hace fuerte en la lucha por la permanecía en primera.

Arsenal de Sarandí sumo tres puntos clave en su pelea por escapar de la zona del descenso, al vencer como visitante a Unión de Santa Fe por 1 a 0 con gol de Rolón en el partido de la 25ta fecha del torneo de fútbol de Primera División.


Arsenal de Sarandí consiguió esta noche tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso, Al imponerse como visitante por 1-0 ante un Unión de Santa Fe que acumuló su séptimo partido sin conocer la victoria.

Con la victoria, Arsenal tomó aire en la pelea por salir de la zona roja de los promedios, aunque se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades. Unión, por su parte, quedó en 29.
Cambios en Unión: Min 66' Méndez por Cejas. min 75' Rivero por Acevedo, min 82' Anselmo por Vadalá.
Amonestados: Magallan, Acevedo, Vadalá, Soldano y Castro.

Cambios en Arsenal: Min 19' Bazán por Corvalán (lesion), min 60' Rodriguez por Wilchez, min 74' Calzada por Marin.
Amonestados: Corvalán

Formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Brítez, Blasi, Leonardo Sánchez,  Nahuel Zárate; Nelson Acevedo, Santiago Magallán; Lucas Gamba, Mauro Cejas; Guido Vadalá y Franco Soldano.
DT: Pablo Marini.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Renso Pérez, Federico Milo, Sergio Velázquez, Lucas Wilchez; Leonardo Rolón y Juan Sánchez Sotelo.
DT: Humberto Grondona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario