martes, 23 de mayo de 2017

River de la Plata

Un River ambicioso y con hambre de gloria, goleó a Gimnasia por 3 a 0 y quiere pelearle el título a Boca.


Abrazo de gol de un grupo que no se baja de la pelea




River gana, gusta, golea y le quiere sacar el campeonato a Boca. El "Millonario" se prende de lleno en la tabla como único escolta del Xeneize, a 4 puntos de su máximo rival y con un partido menos.

El partido comenzó con un River parado en ataque, pero cubriendo todos los sectores de la cancha, tocando y armando juego desde su propio arco hasta el arco rival.
En una serie de toques y paredes entre Nacho, Driussi y Alario, el "León" Seba Driussi definió con contundencia, abrió el marcador y hizo sonreir a todo Núñez y gran parte de la Argentina.
River tocaba, abría la camcha, jugaba por los costados, por el medio, participaban los 11 jugadores con juego colectivo e individual, y aunque el "Millo" pudo liquidarlo, el "Lobo" también pudo empatarlo, especialmente en los últimos minutos antes de partir al vestuario.
El equipo platense no aprovechó sus ráfaga de situaciones para empatar el encuentro, lo que permitió a River irse con una sonrisa al vestuario, y entrar tranquilo a jugar el complemento.


A los nueve minutos de comenzada la segunda etapa, Batalla habilita a Gonzalo Martínez que en una gran corrida por derecha y excelente gambeta personal, dejando a un rival en el piso, haciendo pasar de largo a otro, y definiendo al palo derecho del arquero para poner el 2 a 0 y liquidar el encuentro.
Trece minutos después, el recien igresado Auzqui roba la pelota en la mitad de la cancha, corre hasta la medialuna, la suelta para Alario, que se la devuelve al ex-Estudiantes, definiendo al primer palo y poniendo el 3 a 0 que le permite a River soñar con otro campeonato en ésta era Gallardo.



El "Lobo" platense visitará el Sábado a Colón a partir de las 14.00 con arbitraje de Andres Merlos en busca de cortar una racha negativa de 5 derrotas consecutivas.
Por su lado, River recibirá al DIM por Copa Conmebol Libertadores Bridgestone el día de su aniversario, seguramente con un equipo con muchos suplentes ya que el elenco dirigido por Gallardo ya está clasificado como 1ro por el Grupo 3.
Pensando en el Torneo Local, River recibirá a Rosario Central el Domingo 28 de Mayo a partir de las 18.15 hs con arbitraje de Fernando Rapallini.

Formaciones:


Gimnasia: Alexis Martín Arias; Bonifacio, Mauricio Romero, Guanini, Lucas Licht; Faravelli, Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Alemán; Iván Ramírez y Nicolás Mazzola.
DT: Leandro Damián Martini


River: Batalla; Moreira, Maidana, MartínezQuarta, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Ariel Rojas; Lucas Alario y Sebastián Driussi
DT: Marcelo Gallardo


Estadio: Juan Carmelo Zerillo


Árbitro: Federico Beligoy

Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario