domingo, 28 de mayo de 2017

Previa: Talleres vs Atlético Tucumán

Este domingo desde las 17 hs la "T" recibe al "Decano" en el Mario Alberto Kempes por la fecha 26° de Primera División.  El árbitro será Diego Abal. Televisa la TV Pública.



Por una nueva jornada del Campeonato de Primera División, cordobeses y tucumanos se verán las caras en el ex estadio Chateau Carreras. 

Con el primer objetivo cumplido (mantener la categoría) el equipo albiazul intentará conseguir la mayor cantidad de puntos para clasificarse a la Copa Sudamericana. Actualmente con 10 triunfos, 7 empates y 8 derrotas los de Barrio Jardín se ubican en la 12° posición, a dos unidades de Lanús (hasta ahora el último equipo que clasifica a la Copa Sudamericana). 
Para no perderle pisada a los puestos de clasificación a puestos internacionales deberá medirse ante un duro rival como demostró serlo Atlético. Para dicho encuentro, Frank Darío Kudelka (en la semana se ausentó al entrenamiento por la salud de su padre, quien lamentablemente falleció en las últimas horas) dispondrá de dos variantes respecto al equipo que le ganó por Copa Argentina a Defensores de Belgrano por 1-0. Juan Cruz Komar volverá a la zaga central en reemplazo de Carlos Quintana. Ezequiel Rescaldani por Gonzalo Klusener será el otro cambio que presentará el equipo de Córdoba.
En su último encuentro liguero, el "Matador" derrotó 4-1 a Sarmiento en Junín.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de caer entre semana por Copa Libertadores ante el Palmeiras en Brasil y presentará un mix de titulares y suplentes ante Talleres. Esto se debe a que el miércoles próximo, jugará ante River Plate el partido pendiente de la fecha 22 del certamen argentino.
Los tucumanos también aspiran a clasificar a alguna copa internacional para la próxima temporada. Con un registro de 8 victorias, 7 igualdades y 9 caídas, el "Deca" se posiciona en la 17° ubicación en la tabla a ocho puntos del "Granate".
El último fin de semana derrotó como local 3-0 a Banfield.

El partido de reserva se disputará el lunes a las 10 de la mañana en La Boutique de Barrio Jardín.


POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Guillermo Contugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani.

DT: Frank Darío Kudelka.

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Jairo Palomino, David Valdez; Tomás Cuello, Guillermo Acosta, Ezequiel Cirigliano, Favio Álvarez; José Méndez, Cristian Menéndez.

DT: Pablo Lavallén.


Hora: 17 hs (hora argentina).

Árbitro: Diego Abal.

TV: TV Pública.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba,Argentina).


Por: Santiago Godoy.
Twitter: @SantiGodoy99

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario