lunes, 29 de mayo de 2017

Entrevista a Alan Cristeff.

Desde Falso Nueve tuvimos el placer de conversar con unas de las figuras de Leandro Alem, gran candidato a ascender a la Primera C. Lee todo lo que dejó la charla acá.


¿Cómo fue enfrentarse a un club como Vélez?
- "Enfrentarse a un club de Primera División y que lo vea todo el mundo fue algo muy lindo para nosotros porque para abajo muy poco miran y hay jugadores muy buenos que pueden jugar mas arriba. Pero bueno el fútbol es así y hay que seguir trabajando con humildad y sacrificio".

¿Creen que merecieron ganarle a Vélez o el resultado fue acorde con el desarrollo del juego?
- "Si, le podíamos ganar. Tuvimos muchas ocasiones pero no le embocamos al arco.Ellos llegan una vez y te lo hacen; es primera donde tienen una y no te perdonan. Pero nosotros nos volvimos felices porque hicimos un buen partido y la gente puede hablar de nosotros ahora. Trabajamos mucho para hacer lo que hicimos en Formosa".

¿Cómo ves al equipo con respecto al partido del Lunes? Cómo se preparan?
-"Bien, ya estamos metidos en Lamadrid y ahora lo que paso en Formosa ya pasó. Ahora tenemos algo importantisimo para nosotros que si ganamos e Ituzaingó pierde logramos el objetivo que queremos. Ojalá que se nos de porque nos merecemos una alegría como esta. Yo no se que se siente ser campeón y lo quiero sentir; es algo que no nos vamos a olvidar mas, y menos el partido que hicimos en Formosa".

¿Hay alguna promesa en caso de conseguir el título?
- "No se si hay promesa. Nosotros trabajamos a full para lograr el ascenso que es lo que nos pusimos en la cabeza desde un principio".

Quiero agradecer a Alan Cristeff por prestarme algo de su tiempo para contestar las preguntas. Gracias por la buena onda y la humildad. Suerte en lo que viene.

-Tomás Bohórquez.
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario