sábado, 27 de mayo de 2017

Crónica: Ferro 0 Chacarita 0

En la noche de hoy, Ferro y Chacarita igualaron sin goles en caballito,en un empate que no le sirve a ninguno de los 2 en sus aspiraciones en el torneo.


En el comienzo del partido Chacarita tuvo las primeras llegadas y los primeros avances,buscando entrar le por las bandas a un Ferro que mostró por momentos solidez en el momento de defender. Fue un primer tiempo con juego friccionado,muy peleado por momentos, en el que Chacarita tuvo la mayor parte de las ocasiones de gol.Las mas claras fueron de Joaquín Ibañez, el 10 de Chacarita que en esta fecha reemplazo a Oroz,que tuvo 2 ocasiones de gol, las 2 yéndose cerca del arco. En tanto Ferro la primera parte busco llegar de contraataque, quedando toda ocasión lograda en manos de Emanuel Tripodi.

Mientras tanto el segundo tiempo ya desde el comienzo Ferro salio agazapado a buscar la apertura del marcador, aunque la primer llegada fue de Chaca, con un remate de Daniel Ibañez por encima del travesaño.La primera para Ferro llego a los 5 minutos, con un remate de Jonathan Bay que contuvo 2 veces Tripodi, con una solida actuación.El segundo tiempo fue mas intenso que el primero,y se noto principalmente por las faltas, ya que los 5 amonestados del encuentro fueron amonestados en la segunda parte del encuentro.Ferro pasado el comienzo del segundo tiempo busco llegar con centros a la cabeza del Pupi Salmeron, con 2 cabezazos que contuvo Tripodi. En Chaca todo paso por el 10, Joaquín Ibañez que fue el conductor y la única arma de ataque que tuvo Chaca para intentar llevarse los 3 puntos de Caballito, aunque todos sus intentos fueron salvados por Bailo, de gran actuación también.

Ferro y Chacarita repartieron puntos en esta noche de viernes, en un empate que no le sirve a ninguno de los 2, ya que no pudieron acercarse a Brown de Madryn, quedando Ferro a 7 puntos y Chacarita a 4, estando Brown con 57 puntos, y teniendo que jugar el domingo de local contra Crucero del Norte. Ferro llego a 4 fechas sin victorias, y se comienza a alejar de los puestos de ascenso, mientras que Chacarita sigue sin poder ganar de visitante, y comienzan ambos a depender de otros resultados para poder lograr el tan ansiado ascenso a primera.

Alineaciones:

Ferro; Andrés Bailo; Pier Barrios,Osvaldo Barsottini,Gustavo Canto,Jonathan Bay;Reinaldo Alderete,Guillermo Vernetti(Gonzalo Castillejos),Martín Ojeda(Elias Borrego),Facundo Affranchino;Nahuel Lujan y Luis Salmeron. DT: Marcelo Broggi.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Maxi Paredes,Federico Rosso, Germán Re,Gabriel Lazarte;Agustín Modula( Jonathan Rodriguez),Daniel Ibañez, Joaquín Ibañez; Juani Alvarez(Elias Alderete),Rodrigo Salinas y Matías Rodriguez( Miguel Mellado). DT: Walter Coyette.

Hora: 21.05 Hs

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Goles: No hubo

Amonestados: Alderete, Barsottini y Bay (Ferro) Matías Rodriguez y Paredes (Chacarita)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Pablo Echavarría

- Matías Yagüe


No hay comentarios:

Publicar un comentario