martes, 30 de mayo de 2017

Vélez y Quilmes igualaron 0 a 0

Esta noche Quilmes igualó sin goles ante Vélez en su visita al José Amalfitani por la vigésimo sexta fecha del torneo de Primera División 2016/2017.


Durante la primera parte del encuentro el local llegó solamente en dos ocasiones, una fue a los 16 minutos a partir de un remate de Zabala que fue controlado por César Rigamonti sin problemas. La otra aproximación se dió a los 31 minutos a partir de un cabezazo de Mariano Pavone gracias a un centro de Delgadillo, que nuevamente fue controlado por el arquero visitante.

Durante la segunda parte Vélez dominó claramente el partido, tuvo una chance de gol a los 6 minutos, esta vez por parte de Pavone gracias a un desborde de Zabala que el arquero de Quilmes volvió a controlar. A los 26 minutos producto de un remate de media distancia por parte de Zabala que se va apenas alto, el local seguía en la búsqueda desesperada por abrir el marcador. El arquero cervecero seguía salvando a su equipo, ya que a los 30 minutos vuelve a sacar una pelota que podía terminar en gol gracias a una arremetida de Mariano Pavone. Al final del partido, en el tiempo adicionado el cordobés Rigamonti volvía a salvar a la visita sacando nuevamente un remate de Zabala; en consecuencia, el duelo terminaba igualado 0 a 0.

El empate deja muy comprometido a Quilmes con el descenso, ya que con el partido de hoy suma solamente 23 puntos y está por encima de Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín. 

Es el empate número 16 en la historia ante Vélez y el sexto como visitante. Nunca habían empatado 0 a 0 con el "Fortín" como local.


FORMACIONES:

VÉLEZ: 1-Aguerre; 5-Cubero, 4-Amor, 17-Giannetti y 3-Cufré; 29-Zabala, 23-Desábato (Alvarenga), 35-Cáseres y 26-Vargas; 22-Delgadillo (Romero) y 9-Pavone. DT: Omar De Felippe.

QUILMES: 1-Rigamonti; 22-Pérez Acuña, 2-Sarulyte, 6-Escudero y 13-Carrizo; 8-Calello; 23-González, 21-Da Campo (Obregón) y 29-Ramírez (Escobar); 11-Benegas y 9-Contreras (Andrada). DT: Cristian Díaz.

AMONESTADOS: Contreras (Q), Vargas (V), Sarulyte (Q), Giannetti (V).

EXPULSADOS: No hubo.

GOLES: No hubo.

HORA: 21.15

ESTADIO: José Amalfitani, Liniers, Provincia de Buenos Aires.

ÁRBITRO: Fernando Echenique.

FOTO: Télam.



Kevin Correa - Twitter: @KevinCorrea07 

No hay comentarios:

Publicar un comentario