domingo, 28 de mayo de 2017

Previa: Defensa y Justicia vs. Tigre

Defensa y Justicia recibe a Tigre esta tarde a las 14:00 hs en el Tito Tomaghello, con arbitraje de Germán Delfino. Televisa Canal 9

Los dirigidos por Becaccece, están viviendo un presente encantador, por el torneo local vienen de conseguir los ultimos 17 de 21 puntos que los ubica a un paso de la clasificación​ a la Copa Sudamericana 2018. Defensa viene de pasar a 16vos de Copa Argentina tras el eliminar el pasado miércoles a Sol de Mayo y aún espera el sorteo de las llaves para el próximo partido de Copa Sudamericana 2017.
Para este encuentro el local no podrá contar con su figura principal en la defensa, Alexander Barboza, y tampoco tendrá a Hugo Silva, ambos por llegar a la quinta tarjeta amarilla.

Tigre, que es la primera vez que visita el estadio de Defensa, no vive el mismo presente que el halcón ni viene muy encaminado en el torneo local. Apenas consiguió 2 triunfos en 14 fechas y eso lo ubica casi en el final de la tabla. Fue eliminado de los 32vos de Copa Argentina por Deportivo Riestra.

El historial de encuentros entre estos dos equipos es muy corto, ya que se enfrentaron 3 veces; una victoria para cada uno y un empate.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Mariano Bareiro y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos.
DT: Sebastián Becaccece

Tigre: Javier García; Lucas Menossi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Diego Sosa; Gaspar Iñíguez, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Lucas Janzon y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.


Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello

Hora: 14:00

Árbitro: German Delfino


Por: Agostina Martínez
Twitter: @CjsAgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario