miércoles, 31 de mayo de 2017

LA “ACADEMIA” QUIERE SEGUIR EN LA COPA

Racing visitará Colombia para jugar el partido de vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas a partir de las 21:45hs. En Argentina, la “Academia” le ganó por 1 a 0 y buscará mantener esa ventaja o estirarla.


Racing viene de enfrentar a San Lorenzo en el Torneo de Primera División donde consiguió una victoria por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. Los jugadores ya se encuentran en tierra colombiana y con buenas noticias ya que estarán disponibles para el entrenador: Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, quienes volvieron tras ser eliminados del Mundial Sub 20.
Diego Cocca tendrá una baja vital para el equipo que será la de Gustavo Bou por un desgarro en el gemelo derecho. Tampoco viajó a Colombia el arquero Agustín Orion padece una dolencia en el codo que también lo ausentó del partido ante el “Ciclón”. Por último, una de las dudas es si jugará Marcos Acuña o no ya que no se entrenó a la par de sus compañeros.
Por su parte, el conjunto colombiano quedó eliminado de los cuartos de final de la liga local y sueña con remontar el resultado. Con un director técnico que asumió el cargo hace menos de un mes, buscarán conseguir la hazaña de local.

Probables formaciones
Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Daniel Muñoz, Jhon Valencia, Hányer Mosquera, Fabio Rodríguez, John Javier Restrepo, Felipe Chará, Luis Mosquera, Daniel Hernández, Juan Esteban Suescún y Roque Caballero. DT: Oscar Pérez.
Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vitto, Marco Torsigleri, Emanuel Insúa; Brian Mansilla, Diego González, Luciano Agued, Marcos Acuña; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.
Horario: 21:45.
TV: Fox Sports
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Estadio: Alberto Grisales de Rionegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario