sábado, 27 de mayo de 2017

Por la recuperación!

El club Atlético Colon recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 26 del Torneo de Primera división hoy Sábado desde las 14 horas, en el estadio Brigadier Estanislao Lopez, el famoso "Cementerio de los Elefantes". El arbitro del encuentro será Andres Merlos. Televisa canal 9.


El equipo comandado por Messera y Martini llega a este partido luego de perder frente a River Plate en su estadio del Bosque por 3 a 0. Para enfrentar al sabalero presentara 3 cambios con respecto a los que jugaron contra el equipo de Nuñez.

La primera variante, Facundo Oreja vuelve luego de cumplir la suspensión por 5 amarillas en lugar de Faravelli, Ibañez entrara por Mazzola y Coronel vuelve para suplantar a Mauricio Romero por llegar al limite de tarjetas amarillas.

Por el lado de Colon, el equipo de Dominguez llega de perder por el mismo resultado de Gimnasia frente a Temperley, a pesar de esta derrota el equipo santafesino llega mejor a la fecha 26. Vuelven a los 11 titulares, un ex tripero Facundo Pereyra, Diego "Viruta" Vera y permanecerá siendo parte del medio-campo Cristian Bernardi.

Posibles formaciones

Colon: Broun; Ceballos; Conti; Ortiz; Clemente; Pereyra; Poblete; Bernardi; Torres; Leguizamon y Vera. DT Eduardo Dominguez

Gimnasia: Arias; Oreja; Guanini;Coronel; Licht; Bonifacio; Rinaudo; "Chirola" Romero; Aleman; Ibañez y Ramirez. DT Messera-Martini

Por Florencia Calderero
por @florenciacalde


No hay comentarios:

Publicar un comentario