lunes, 29 de mayo de 2017

Partido bisagra en Liniers

Vélez Sarsfield recibe a Quilmes desde las 21.15 horas en el estadio José Amalfitani con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la Televisión Pública.


Todo parecía indicar que el equipo de Liniers podría finalmente ser estable en los resultados y mantenerse en Primera, pero la dura derrota en manos de Godoy Cruz por 3 a 0, complicó todo. Vélez recibe a Quilmes y tiene una muy importante chance de casi asegurarse en la máxima división de fútbol argentino. Su rival se encuentra en zona de descenso y una victoria podría calmar las aguas. Además, los dirigidos por Omar De Felippe, vienen de avanzar de ronda en Copa Argentina, venciendo a duras penas a Leandro Alem por 1 a 0.

Hablando de lo táctico, se mantiene el esquema que cayó derrotado la fecha anterior. Juan Manuel Martínez, Jorge Correa y Maximiliano Caire siguen sin ser convocados ya que se siguen entrando con la idea de que alcancen el 100% en su recuperación. Cabe destacar que Fausto Grillo es baja obligada para este partido ya que vio la tarjeta roja en Mendoza.

Por el lado de la visita, nos encontramos con Quilmes. El equipo de la provincia de Buenos Aires, viene de sufrir una muy dura derrota en condición de local por 0 a 2 frente al difícil Defensa y Justicia. El "cervecero" se encuentra en zona de descenso y, tras las derrotas de Temperley, Sarmiento, Arsenal y Atlético Rafaela, tiene una gran chance para ganar y superar y presionar a varios de estos equipos.

Los dirigidos por Cristian Díaz presentan cinco bajas para el duelo frente al "fortín": Enzo Acosta, (traumatismo en su tobillo izquierdo), Federico Andrada (molestia en el bíceps femoral izquierdo), Jonatan Torres (molestia en el bíceps femoral derecho), Adrián Calello y  Nicolás Benegas (trabajan en el gimnasio). A pesar de eso, Calello y Benegas serán de la partida titular en el partido a disputarse en la noche de lunes.

POSIBLES FORMACIONES:

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Brian Cufré; Diego Zabala, Santiago Cáseres, Leandro Desábato, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo, Mariano Pavone.
DT: Omar De Felippe.

Quilmes: César Rigamonti; Sergio Escudero, Adrián Calello, Matías Sarulyte; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Franco Negri, Nicolás Da Campo; Rodrigo Contreras, Nicolás Benegas.
DT: Cristian Díaz.

Estadio: José Amalfitani, Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.15

Transmisión: TV Pública.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario