sábado, 27 de mayo de 2017

Le pinchó el globo sobre el final

Huracán le empató sobre el final a Boca con un  gol de penal de Romero Gamarra, y le quita de a poco las ilusiones de obtener el título. El tanto del visitante lo hizo Benedetto.




En un partido totalmente errático, lleno de infracciones, y por ende con muchísimos amonestados, igualaron  Quemeros y Xeneizes por 1-1.
La primer etapa tuvo a ambos con  poco juego y escasas ocasiones, pero varias faltas. Tuvo más oportunidades de anotar el local, con mucha participación de Pussetto, principalmente en el transcurso de los minutos 20 a 30. Apareció poco Fernando Gago, y Benedetto jugó totalmente incómodo sin tocar tanto la pelota y lejos del gol.
La más clara fue de Jara, que recibió tras una disputa del balón entre jugadores de ambos equipos y remató desde afuera del área, el esférico rozó el ángulo y se perdió por afuera. También tuvo una buena jugada por el lado de Huracán, a los 40' Mariano González con un remate por arriba del poste horizontal.
El primer tiempo estuvo tan trabado y con tanta fricción, que hasta la Argentum sufrió las consecuencias cuando se pinchó en el minuto 44'.

En  el segundo tiempo no es que haya prosperado tanto el juego de ambos equipos, y de hecho  eso justamente no ocurrió.
La pelota estuvo bastante en el mediocampo. El partido no tuvo exageradas ocasiones en el complemento, pero sí goles, de  hecho dos. El marcador lo abrió casualmente el goleador de Boca, Benedetto, tras un mal despeje del zaguero local, que lo dejó de cara al arco y tras eludir a un defensor, definió con un gran remate ante Díaz.
Sobre el final del encuentro, una discutida jugada ocurrió, al quedar el balón boyando en el área, apareció Montenegro para definir, pero el arquero Rossi lo topó de costado y así, sin pensarlo, Herrera le sancionó penal. Romero Gamarra se encargó de patearlo y anotó el tanto del empate final.
Los de Guillermo ahora no solo deberán ganar, sino, rogar  por una NO victoria de River, que tiene un partido menos y debe jugar ante Atlético Tucumán.

Alineaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Hugo Nervo, Fernando Cosciuc, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Ignacio Pussetto, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Norberto Briasco
Dt: Juan Manuel Azconzábal

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez,  Fernando Gago, Wilmar Barrios; Leonardo Jara, Darío Benedetto, y Cristian Pavón
DT: Guillermo Barros Schelotto

Amonestados: 
PT: 24' Peruzzi(BJ), 35' Benedetto(BJ), 42' González (H)
ST: 2' Barrios(BJ), 6' Briasco(H), 33' Romat(H) y Jara(BJ), 43' Compagnucci(H), 48' Rossi(BJ)

Roja: 49' Guillermo Barros Schelotto( DT de Boca)

Cambios: 18' Angulo por Romat(H), 20' Montenegro por Pussetto(H), 24' Maroni por Pérez(BJ),  35' Mendoza por Cosciuc(H), 44' Zuqui por Jara(BJ), 46' Fabra por Pavón(BJ)

Por: Danilo Acosta (@DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario