jueves, 18 de mayo de 2017

Tiño de verde al Granate

Lanús cayó como local por 2 a 1 contra Chapecoense con goles de Wellington Paulista y Luiz Otavio. Igualaba para el local José Sand de penal.


El Granate salió con todo el primer tiempo a buscar la victoria, pero no lo pudo conseguir. La primera del equipo argentino fue a los 2 minutos con un cabezazo de Nicolás Aguirre que atajó muy bien Jandrei, 17 minutos más tarde el Granate otra ves tuvo la oportunidad de ponerse arriba del marcador tras una muy buena jugada colectiva del equipo, que finalizó con el remate de José Sand por arriba del arco. Cuando no pasaba nada, al minuto 23, Chapecó sorprendió al local poniéndose arriba en el marcador con un centro de Arthur que supo anticiparse Wellington Paulista de cabeza. Antes de que finalice la primera mitad, Braghieri le regalo la pelota a Apodi que le cedió el pase a Paulista, que remató y la terminó tirando muy cerca del palo.

Al igual que el primero, el equipo dirigido por Jorge Almirón fue con todo para buscar el empate, pero sin ideas y juego. El conjunto brasilero se replegó atrás y sus jugadas fueron de contra. Tal fue así que a los 19, Reinaldo disparo desde afuera del área y la bocha se bastante cerca del palo. Lanús desesperado, sin saber como entrarle a Chapecoense, a los 31 después de tantos rebotes tuvo la oportunidad de igualarlo, pero Jandrei le tapo un espectacular remate a Toledo. Dos minutos después el árbitro iba a cobrar un penal a favor de Lanús (bien cobrado) y a los 34 José Sand se hizo cargo y pudo conseguir el empate. Cuando parecía que tenía todo para ganarlo, a los 42, Reinaldo desde un lateral, metió un centro muy bueno y Luiz Otavio solamente tuvo que cabecear ante la distracción de la defensa Granate y así llevarse la victoria.


Lanús se complico con esta victoria, quedó con lo mismo puntos que Chapecoense, pero lograría la clasificación por la diferencia de gol. El próximo rival es Nacional el día Martes en Uruguay. Chapecoense consiguió la victoria que necesitaba y se ilusiona con pasar a octavos, en la posición que está, pasaría a jugar la Sudamericana. El cotejo siguiente será contra Zulia el Martes.

Los 11 fueron de la siguiente manera:

Lanús: 28- Esteban Andrada; 4- José Luis Gómez, 2- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 21- Nicolás Pasquini; 10- Román Martínez, 30- Iván Marcone, 19- Nicolás Aguirre; 16- Alejandro Silva, 9- José Sand y 7- Lautaro Acosta.
Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda; 23- Rolando García Guerreño; 22- Santiago Zurbriggen; 5- Agustín Pelletieri; 14- Matías Rojas; 17- Germán Denis y 29- Hernán Toledo.

DT: Jorge Almirón.


Chapecoense: 24- Jandrei; 22- Apodi, 3- Douglas Grolli, 21- Luiz Otavio, 6- Reinaldo; 2- Joao Pedro, 5- Moisés Ribeiro, 18- Luiz Antonio; 7- Rossi, 9- Wellington Paulista y 17- Arthur.
Suplentes: 1- Arthur Moraes; 15- Nathan; 16- Diego Renán; 23- Moisés Gaúcho; 30- Nenén; 27- Osman Junior y 10- Tulio de Melo.

DT: Vágner Mancini.


Cambios: 27´PT Hernán Toledo por Alejandro Silva (LAN); 39´PT Moisés Gaúcho por Moisés Ribeiro (CHA); 12´ST Germán Denis por Nicolás Aguirre (LAN); 35´ST Nénem por Luiz Antonio (CHA); 38´ST Osman Junior por Joao Pedro (CHA); 41´ST Rolando García Guerreño por Marcelo Herrera (LAN).
Goles: 23´PT Wellington Paulista (CHA); 34´ST José Sand (LAN) y 42´ST Luiz Otavio (CHA).

Amonestados: 33´PT Moisés Ribeiro (CHA); 8´ST Reinaldo (CHA); 22´ST Nicolás Pasquini (LAN); 26´ST Marcelo Herrera (LAN); 34´ST Wellington Paulista (CHA); 37´ST Jandrei (CHA); 47´ST Lautaro Acosta (LAN).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).

Cronista: Federico Torresan.


Twitter: @FedeTorresan22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario