domingo, 28 de mayo de 2017

El alto vuelo del Halcón

Defensa le ganó a Tigre un gran partido y muy importante para escalar posiciones en el ámbito local, pero que le servirá para jugar copas internacionales. El único gol, de Ríos.


Durante los primeros minutos fue bastante parejo el partido, con similares ocasiones de gol, pero luego de la expulsión de Diego Sosa en Tigre a los 21', ocurrió una relación inversamente proporcional, donde mejoró el juego del Halcón y el de la visita, decreció notablemente.
El conjunto de Florencio Varela tuvo sus oportunidades de concretar goles, pero no la eficacia, mientras los de Sava ni atacaban, y mucho menos convertían.

Ya en la segunda mitad los de Victoria arrancaron con la teoría en sus mentes de lo debían hacer pero no lograron aplicarlo.
 Se abrió el marcador con gol de Ríos de cabeza, luego de un centro de Bouzat.
Las llegadas del local no cesaron y por el lado del Matador, se quedó rápidamente sin cambios buscando una forma de revertir la situación
Defensa y su exquisito juego de llevar la pelota de un lado al otro y confundir al rival volvieron a conectarse y esta victoria le sirvió para meterse en la zona copera.
No sólo es esa la buena noticia para los auriverdes, sino que en los palcos se vio a Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de la Selección, probablemente siguiendo a alguno de los hombres que actúan en el elenco de Becaccece.

Alineaciones: 

Defensa y Justicia
Tigre

Gabriel Arias
Javier García

Pablo Alvarado
Silva
Tomás Cardona
Lucas Menossi
Erik Godoy
Juan Carlos Blengio
Diego Sosa
Ignacio Rivero
Leonel Miranda
Rafael Delgado
Agustín Cardozo
Gaspar Iñíguez
Jonás Gutiérrez
Gonzalo Castellani
Alexis Castro
Diego Morales
Lucas Janson
Agustín Bouzat
Andrés Ríos
Carlos Luna

DT: Sebastián Becaccece
DT: Facundo Sava

Cambios: PT: 27' Galmarini por Cardozo(T); ST: 0' Rincón por Luna(T), 10' Stefanelli por Castellani(DyJ) , 19' Mierez por Iñíguez(T), 36' Fredes por Bouzat, 45' Bareiro por Ríos 

Amonestados: PT 17' Cardozo(T); ST 10' Silva(DyJ)

Rojas: 21' Sosa(T)

Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello

No hay comentarios:

Publicar un comentario