miércoles, 17 de mayo de 2017

La Previa: Independiente vs Camioneros

Por los 32avos. de final de la Copa Argentina, Independiente se enfrenta a Camioneros desde las 21:10 hs en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Arbitra Ariel Penel. Televisa TyC Sports.




El equipo de Ariel Holan llega de la mejor forma a este partido. Viene de ganarle 2-0 a Racing y hoy intentará seguir en esta copa ya que se le abre una puerta más para clasificar a la próxima Copa Libertadores de América. En base al equipo, el DT del rojo pondría la mayoría de los jugadores que no han sumado minutos desde su llegada, aún no está confirmado los 11 que saldrán esta noche, pero de los titulares que se mantendrían son: Martín Campaña y Juan Sanchez Miño. Volvería Walter Erviti, jugador que estuvo ausente en el clásico por la acumulación de 5 amarillas. Y hay muchas chances de que se produzca la vuelta tan esperada de Leandro Fernandez, jugador que estuvo ausente por mucho tiempo, ya que había tenido una fuerte lesión. 

Por el otro lado, llega Camioneros, equipo ubicado en la Localidad Nueve de Abril, en el partido Esteban Echeverria, Buenos Aires, fue fundado el 26 de Agosto de 2008, por Hugo Moyano, también presidente actual de Independiente, por eso llama mucho la atención este partido. El conjunto dirigido Guillermo Calleri que habita en el Torneo Federal B, por primera vez en su historia alcanzó la fase de esta Copa. El plantel se entrena pensando pensando en la próxima temporada (arranca a mitad de año y buscará el tan esperado ascenso). Esta noche, el DT pondrá lo mejor en cancha para intentar vencer a un Independiente que viene de una buena racha. Además se han enfrentado varias veces, por lo tanto, Guillermo conoce a la perfección al equipo de Avellaneda.

Posibles Formaciones: 

Independiente: Martín Campaña; Damián Martinez, Julián Vitale, Juan Sanchez Miño, Gustavo Toledo; Leonél Álvarez, Walter Erviti; Maximiliano Meza, Leandro Fernandez, Gastón Togni o Domingo Blanco; Lucas Albertengo. 
DT: Ariel Holan. 

Camioneros: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastían Álvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Marcelo Benitez, Jonatan Campo; Franco Cáseres; Jorge González. 
DT: Guillermo Calleri. 

Árbitro: Ariel Penel. 

Hora: 21:10 hs (Horario de Argentina). 

Estadio: Centenario de la Ciudad de Quilmes.

Televisa: TyC Sports.

Por: Joaquín Villalba. 
Tw: @joacovillalba8. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario