miércoles, 31 de mayo de 2017

Previa Arsenal vs Olimpo (partido suspendido)

Arsenal de Sarandí recibe esta tarde desde las 15:00 hs a Olimpo de Baiha Blanca por la fecha 23 del Torneo de Primera División, se jugaran los 45' restantes ya que el partido había sido suspendido. Sera dirigido por Héctor Paletta.


Arsenal vuelve a verse las caras con Olimpo y terminar con el partido suspendido, pero esta ves las cosas cambiaron y ahora Arsenal por el momento se encuentra fuera de la zona de descenso y por encima de el se encuentra Olimpo, Por lo tanto Arsenal buscara una victoria para pasar a Olimpo y este intentara lo mismo para mantenerse alejado de la zona roja de la tabla.
Por otra parte Arsenal viene de caer 2 a 0 antes Lanús, en un partido donde Arsenal jugo a su estilo y tuvo ocasiones pero no las supo aprovechar y lo termino lamentando, el partido ante Olimpo se toma como una final para los jugadores de Arsenal.

Olimpo por su parte también se encuentra fuera de la zona de descenso pero no tiene nada asegurado así que buscara una victoria para alejarse aun mas de esta zona tan temida que tiene el Fútbol Argentino, los Aurinegro vienen de ganarle 3 a 1 a Estudiantes (LP) y vienen de caer 3 a 2 ante Newells. La realidad es que ambos necesitan ganar para seguir en la máxima categoría, asi que sera un encuentro digno de ver.

Posibles formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marin, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Renso Pérez, Federico Milo, Leandro Rolón, Lucas Wilchez; Sanchez Sotelo.

DT: Humberto Grondona

Olimpo: Gabbarini; Sacks, Cabral, C,Rodríguez, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Cabalucci; Pizzini, Troyansky.

DT: Mario Scacqua

No hay comentarios:

Publicar un comentario