viernes, 26 de mayo de 2017

Previa: Ferro vs Chacarita

En el día de hoy Ferro y Chacarita se enfrentaran en Caballito desde las 21.05 hs,con el arbitraje de Pablo Echavarría. El encuentro sera televisado por TyC Sports.

Ferro llega a este encuentro encontrándose quinto en la tabla de posiciones, con 49 puntos en 33 partidos.Viene de 3 encuentros sin victorias, producto de 2 empates frente a Chicago en Mataderos y Argentinos como local, y la derrota en la pasada fecha en Alta Córdoba frente a Instituto por 2 a 0. El DT Marcelo Broggi, buscando cambiarle la cara al equipo, hará dos cambios, con la vuelta de Guillermo Vernetti en lugar de Maxi Fornari y del pupí Salmeron reemplazando a Gonzalo Castillejos. Ferro llega con el objetivo de sumar de a 3 y acercarse a Brown de Madryn, quien ocupa el segundo ascenso por ahora con 57 puntos. También una victoria ayudaría a Ferro a levantarse después de 3 partidos sin ganar, mientras que una derrota lo dejaría muy complicado en sus chances de ascender.

En tanto,Chacarita llega a este encuentro viniendo de una victoria por 1 a 0 frente a All Boys bajo la lluvia en San Martín,en un complicado encuentro que le costo resolver a Chaca,debido a la expulsión de Juan Cruz Gonzalez en el final del primer tiempo.El DT Walter Coyette tiene pensados varios cambios para este encuentro, ya que además del cambio obligado por la expulsión, en donde ingresara Maxi Paredes como 4, también no podrá estar Nicolas Oroz, por un cuadro febril, que sera reemplazado por Joaquin Ibañez,producto de las inferiores del funebrero. También la novedad es que vuelve Miguel Mellado después de su expulsión en Madryn, pero que no sera titular, ya que seguirá Agustín Modula debido al buen partido que hizo contra All Boys. Por otra parte, Diego Rivero no concentrara por segundo partido seguido. Chacarita se encuentra tercero en el torneo,con 52 puntos, y una victoria lo dejaría a 2 de Brown de Puerto Madryn,mientras que una derrota lo complica en la pelea por subir.

El ultimo partido disputado entre ellos fue en la primera rueda del actual torneo de la B Nacional, y finalizo en victoria de Chacarita por 1 a 0 en condición de local, con gol de Rodrigo Salinas, maximo goleador del campeonato con 21 goles. El ultimo jugado en Caballito fue por la B Nacional del año 2015, y finalizo en empate por 1 a 1, con goles de Salmeron de penal para el verde y de Cristian Milla para el funebrero. El historial dice que se enfrentaron 105 veces, con 36 victorias de Ferro y 35 de Chacarita, y empataron 34 veces.

Probables Alineaciones:

Ferro: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Rodrigo Izco y Jonathan Bay;Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino, Guillermo Vernetti y Martín Ojeda; Nahuel Lujan y Luis Salmeron. DT: Marcelo Broggi.

Chacarita: Emanuel Tripodi; Gabriel Lazarte, Federico Rosso, Germán Re y Maxi Paredes; Agustín Modula, Daniel Ibañez y Joaquin Ibañez; Juani Alvarez, Rodrigo Salinas y Matias Rodriguez. DT: Walter Coyette.

Hora: 21.05 hs.

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Arbitro: Pablo Echavarría

Televisa: TyC Sports.

- Matías Yagüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario